Capítulo 28

17 4 0
                                    

Capítulo 28



Se sentían risas de jovencitos que se equivocaban de hacer el ejercicio y se reían con sus amigos por lo que acababa de pasar.

Ellison ni siquiera estaba haciendo los ejercicios y pensaba en las sombras raras que veía por el lugar donde estaba.

Trataba de no pensar que algo malo pasaría.

El profesor caminaba mientras trataba de mirar a casi todos los jóvenes para poder ver si alguien no le estaba obedeciendo.

Ramona estaba tratando de ponerse la malla de una manera sexy así los chicos la miraban... ¿Pero qué podía hacerle a ese traje de baño? Nada.

Dennison y Fletcher habían decidido faltar a clase, debido a lo que había ocurrido... Recordaron las palabras de la enfermera:

— Fletcher no puede asistir a clase de educación física en las condiciones que esta, puede sufrir otro ataque ¿Y qué hacemos?

En cuanto Dennison decidió quedarse para hacerle compañía y cuidarlo.

En cuanto los otros estaban allí, en la pileta cálida del internado.

—Sera mejor que te saques la remera, porque el profesor te va a ver...—Sunny miro al joven con pena y suspiro —Quizás te castiga.

—Problema mío —Respondió con rebeldía.

Sunny se quedo mirándolo con extrañeza.

— ¿Qué? —Levanto una ceja —Es por tu bien...— Hizo una pausa —Ser tan tímido como lo eres, no es tan bueno...

La jovencita tenía razón en lo que decía. Ellison trataba de no desviar la mirada en su piel blanca porque seria una perdición total... se veía tan guapa con ese traje de baño, que Ellison no podía creer que se habia besado con esa chica.

Pero no era tanto por la timidez que tenía, sino que aparte era por lo delgado que estaba. Parecía enfermo de anorexia, y no querían que los demás vieran como estaba su cuerpo.

Ellison tenía anorexia.

Falta de apetito. Pero no era porque se veía gordo, sino porque quería matarse de a poco como hacia "no ingeriendo ningun tipo de comida". Estaba claro que a veces le dolía mucho la panza del hambre, pero casi siempre no tenía hambre como una persona normal, porque su cuerpo se estaba acostumbrando.

Recordaba los primeros días cuando dejo de comer para irse muriendo de a poco... No fue nada agradable. El hambre era muy difícil de resistir, pero él lo había logrado, porque se propuso hacerlo.

—Bueno, creo que los ejercicios ya están —Frank sonó el silbato para que todos se detengan y lo hicieron —Quince minutos de descanso para que se queden nadando para la siguiente actividad —Pego media vuelta y se fue a sentarse al banco de siempre.

Todos empezaron a hablar fuerte, a reírse, a salpicarse, algunos a empujarse, otros a jugar, otros a gritar, otros a nadar.

Algunas miradas se dirigían a Ellison por seguir llevando la remera mojada y pegada a su cuerpo, por no habérsela quitado.

Pero no decían nada, solo continuaban en lo suyo.

—Ya sácate eso — Chloe señalo la remera.

— ¿No te molesta la remera en el agua? —Novalee pregunto.

Ellison negó con la cabeza.

—Ya se lo dije, pero no me hace caso —Sunny lo miro con una leve sonrisa.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora