Capítulo 45

1 1 0
                                    

Capítulo 45



Ellison se quedo mirando a Sunny para buscar una respuesta.

— ¿No nos va a contar nada? — Pregunto Chloe con tristeza.

Ellison no dijo nada.

—Quizás no quiere contar —Sunny miro a Ellison— Es algo muy difícil, que aun no supera y muy intimo para él.

—Pero...

Chloe golpeo su hombro disimuladamente.

Sus amigos asintieron y enseguida cambiaron de tema.

Ellison le entrego una mirada de "gracias" a su novia y entraron a la nueva conversación nueva que habían empezado sus amigos.

Todos ya sabían cómo era Ellison, pero se quedaron con la intriga por conocer sus temas personales en profundidad.

A Ellison le costaba hablar, contar cosas y entrar en confianza. Nadie iba a poder sacarle esas palabras profundas, solamente alguien con el que hubiera tomado mucha confianza.

Continuaron hablando de cosas que a los jóvenes les interesaba, y poco a poco fueron ignorando por completo lo que paso mientras se adentraban a su mundo.

Dennison se despertó sobresaltado por los ruidos que sentía en su puerta.

Toc, toc, toc.

"¿¡Estás ahí!?"

La voz de su amigo Fletcher.

Miro el reloj de su mesita de luz y marcaba las once de la mañana. Había dormido demasiado y no se había dado cuenta.

Se levanto rápidamente y abrió la puerta.

Se encontró con su amigo bien vestido, con una sonrisa en su rostro, con una mochila colgada y con las dos manos ocupadas a causa de las maletas que tenia.

— ¿Qué...?

Interrumpió.

—Vaya, que aspecto tienes.

Recién se había despertado con un susto de sonidos extraños que estaba emitiendo Fletcher para que justamente lo escuchara.

Si no lo hubiera interrumpido, seguiría durmiendo...

—Recién me despierto —Dennison se refregó los ojos para terminar de abrirlos.

— ¿Te desperté?

Dennison asintió.

Su amigo ignoro haberlo despertado, dejo las maletas en el suelo y le entrego un fuerte abrazo que Dennison sintió el cuerpo de Fletcher.

Hoy era lunes, se acordó.

Hoy era el último día que estaban en el internado.

Dennison abrazo a su amigo y saco una leve sonrisa cuando lo hacía. Podía oler su perfume de siempre.

Si había venido rápidamente a su cuarto, lo había despertado, tenía la maletas... ¿Ya lo habían venido a buscar?

Dennison se separo y lo miro a los ojos.

—Me vinieron a buscar—Fletcher mostro una leve sonrisa.

—Me lo imagine.

Quedaron unos segundos en silencio... Ambos dos, sabían que iba a hacer una despedida triste, porque ambos dos se iban a extrañar.

—Lo siento.

—Me cambiare, me lavare, para acompañarte abajo...— Hizo una pausa — ¿Me esperas? —Pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora