Capitulo 38
Ellison tomo de la cintura a Sunny para hacer que el beso sea más intenso. Unieron sus labios mientras con sus brazos se abrazaban y se acariciaban cada parte del cuerpo con pasión, y dejaban en claro que se amaban como lo habían dicho.
Sunny mordió el labio de Ellison cuidadosamente haciendo que largara un leve suspiro. El viento soplaba lentamente, mientras ellos dos solo se concentraban en su beso.
Ellison tomo el rostro de Sunny con sus dos manos, mientras sentía dos manos que encajaban perfectamente en su cintura.
Sus labios se unían perfectamente, y ambos dos, sentían sus lenguas dentro de sus bocas que exploraban delicadamente los labios de cada uno.
A Ellison le recorría un escalofrió fuertemente cuando sentía la lengua de Sunny que le exploraba una y otra vez su boca.
Llevaron unos minutos besándose, y sintiendo cada parte de su cuerpo con las manos.
Ellison se aparto cuidadosamente, para tomar un poco de aire y miro los ojos de Sunny.
La amaba.
Le creía con todo su corazón a Sunny cuando le dijo que lo amaba también.
Se lo habían dicho los dos.
— ¿Qué estamos haciendo? —Ellison pregunto.
—Besandonos.
Ellison miro a su perfecta novia, que lo miraba con deseo y con un rubor en sus mejillas.
—Sunny...
— ¿Qué?
Ellison sentía como su corazón golpeaba y golpeaba tan intensamente su pecho.
— ¿Tu estas... preparada para?
Sunny lo interrumpe llevando sus dos manos a la boca de su novio para hacer que se calle.
—Ya no hables mas... ya no soy virgen.
Ellison abrió los ojos como platos.
Y Sunny lo beso intensamente mientras sentía las manos de su novio temblando y lentamente desabrochándole el botón de su pantalón.
Ya estaba anocheciendo cuando Sunny se despertó de un sobresalto y empezó a sentir frio en su cuerpo.
Sentía su mejilla en el pecho desnudo de su novio.
Tenía aspecto de que el reloj marcara ya las 19:00 horas y ellos seguían durmiendo en el bosque. Se levanto y vio a Ellison que estaba dormido profundamente.
Sería una lástima despertarlo pero debía hacerlo.
Se empezó a vestir tranquilamente, mientras cada tanto miraba hacia el bosque haber si había alguna persona mirando, pero no había casi nadie.
El sol se estaba escondiendo.
Tenían que llegar lo más antes posible a la fiesta antes de que se haga de noche. Cuando ya estaba totalmente cambiada, lo más suave posible empezó a despertar a su novio.
—Ellison...
Susurro en su oído mientras trataba de que despertara.
Cuando finalmente se despertó sus ojos se encontraron nuevamente y se dieron un beso demasiado tierno para fortalecer el amor que se tenían.
—Hay que irnos —Sonrió.
Ellison asintió.
Cuando finalmente estaban cambiados, se tomaron de la mano y se fueron caminando del bosque para la fiesta que estaba en todo el internado.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
TerrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...