Capítulo 22

22 11 0
                                    

Capítulo 22



Ellison casi se estaba ahogando en sus pensamientos. Ni siquiera pudo darse cuenta cuando anunciaron que llevarían el ataúd al cementerio para realizar el entierro.

En el internado "La Paz" todo lo hacían rápido... el mismo día que hacían el velorio de una persona, hacían el entierro.

Sunny le toco despacio el hombro para decirle que tenía que empezar a caminar para donde esos seis hombres llevaban el ataúd del joven estudiante que había muerto.

—Lo siento.

—Baja de las nubes—Sunny le advirtió para su bien.

Mientras todos estaban siguiendo el ataúd, los padres eran los que se sentían mucho peor y se escuchaban llorar desesperadamente.

Nadie podía hacer nada. Solo tenían que dejar que se descarguen y lloren todo el tiempo necesario.

Ellison caminaba mientras se chocaba con algunos jóvenes, que estaban con rostros muy serios caminando mientras se dirigían al horrible cementerio del internado. Nadie se imaginó que iba a estar pasando lo que estaba pasando.

Dennison y Fletcher no habían llegado a ningún acuerdo cuando hablaron en sus habitaciones. Los dos pensaban muy diferente y ni siquiera pudieron hablar para quedar en algo que los convenciera a ambos dos.

Así que se iban a quedar en silencio... Tal como Fletcher quería.

Todo estaba en completamente en un ambiente triste. Solo les quedaba seguir el ataúd para poder finalizar todo este acto melancólico que solo les correspondía hacerlo a su familia no a todo un internado con jóvenes que ni siquiera habían hablado con el chico fallecido.

Ellison puso la piel de gallina cuando entraron en el cementerio. Adentro del internado estaba el clima muy lindo para el frio que estaba haciendo en estos últimos días, en cambio ahora los sacaron del lugar caliente para meterse al helado. Había un viento frio y todos empezaron a quejarse en voz baja.

Todos empezaron a ponerse los abrigos que antes tenían en sus manos porque no necesitaban ponérselos, y Ellison no tenía abrigo. Se lamentó en voz baja y empezó a temblar, mientras seguía a los hombres que estaban buscando el mejor lugar para enterrar a ese joven.

Ellison empezó a abrasarse a sí mismo para tratar de calmar el frio que le había empezado a agarrar. Un viento helado le penetro la espalda y empezó a temblar de una forma notable.

Sunny había olvidado de darle alguna campera, para que pudiera abrigarse, se desconcentro en cómo se veía con esa ropa que se olvidó de todo. Pero por suerte, había agarrado una campera para ella.

Ellison tenía una campera para él y en estos instantes lamento no haberla traído. Pero tenía razones para haberla dejado... La campera estaba demasiado gastada que le daba vergüenza que lo vean con esa "cosa" tan vieja, entonces prefirió dejarla.

Pararon en un lugar que ya casi no había tantas tumbas como en las otras partes que estaba lleno de esas.

Los padres seguían derramando lágrimas por su hijo y algunos profesores iban atrás de ellos para consolarlos.

Los hombres dejaron la tumba en el suelo y comenzaron a cavar.

Ellison estaba temblando demasiado que Sunny se dio cuenta de que estaba agonizando del frio que hacia porque solo llevaba una camisa.

Agarro del brazo a Ellison y lo llevo más atrás para que los profesores no vean que estaban hablando.

— ¿Sunny, que pasa?

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora