Capitulo 42
El cura empezó a dar un discurso de todo lo que empezó a pasar en el internado. De lo trágico, que era escuchar las noticias de todos los jóvenes que habían muerto inocentemente, que el internado trato de hacer lo que pudo para que se acabara esos asesinatos y que gente como familias inocentes no sufran mas.
—Y así fue la decisión perfecta de cerrar este internado, que hace muchos años estaba brindando poder ayudar a muchos jóvenes con problemas, por eso muchas personas le agradecieron a este lugar porque sus hijos estaban cambiados por completo —Dijo el cura de la iglesia.
Mientras que en el proyector habían desaparecido las tres fotos de las personas que habían muerto recientemente para mostrar fotos de las otras personas que habían sido asesinadas.
—Todavía estamos buscando a él o a la asesina de estos jóvenes, para hacer justicia.
Todos aplaudieron en ese momento.
"Nunca la encontraran", pensó Sam.
—Es una lastima tener que cerrar este hermoso internado, hasta un tiempo que no sabremos cuanto será, pero es para solucionar este problema.
Sam cada vez que oía que estaban buscando a él o a la asesina le daba lástima por dentro. El solamente sabía quien era, y sabía que estaba muerta.
Era algo inexplicable, pero sabía que Darlene lo hacía porque primero estaba llena de odio y segundo porque no podía descansar como correspondía porque había sido asesinada cruelmente.
Igualmente no justificaba que matara a personas que no tenían nada que ver con lo que le paso a ella.
Las imágenes estaban pasando lentamente y todos los jóvenes escuchaban atentamente al cura que estaba hablando, mientras que algunos familiares que habían asistido a la iglesia, derramaban algunas lágrimas.
—Todos los jóvenes que han muerto nos han dejado una tristeza al internado y a las familias, desgraciadamente ellos eran jóvenes y merecían vivir, pero no fue como todos quisimos y siempre estarán en la memoria de todos —Hizo una pausa y miro por unos segundos el proyector —Ahora ellos están en el cielo mucho mejor.
—Que estupidez —Murmuro Sunny.
Ellison la miro asustado y levanto una ceja.
—Me refiero a eso del cielo —Negó con la cabeza.
— ¿Por qué?
—Todos sabemos que cuando mueres no vas al cielo, que es como un paraíso, ni vives un mundo con Dios, no vives en un paraíso y espías a las personas vivas —Hizo una pausa para tomar aire —Si no que duermes para siempre, no sientes mas nada y listo... Como si durmieras para siempre y ningún grito, o sonido pueda despertarte.
Ellison nunca se había planteado en que creer. A veces creía que había cielo e infierno, otras veces pensaba que no, y otras veces pensaba que no podía opinar de algo que ni siquiera sabía cómo se sentía.
Cada cual tenía su pensamiento. Cada cual creía en las ideas que su mente encontraba.
Despidieron una vez más, a las personas que habían muerto en el internado, y en ellas estaba Charlotte...
Ellison le dio un golpe en el corazón cuando vio la foto de la joven y le dio lastima.
Hicieron un minuto de silencio para respetar la muerte de los jóvenes, luego cantaron unas canciones de "Jesús", y rezaron unas cuantas oraciones.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HorrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...