XXIX

1.3K 233 57
                                    

El llanto lastimero de los miembros de la manada se escuchaban de fondo a los rezos profesados por el más antiguo miembro de la misma, rezos largos y tristes para las almas que ya descansaban de sus dolores.

Para todos fue una sorpresa nada grata el enterarse de lo sucedido con los amados que terminaron su vida de manera triste y dolorosa. Más aún por no haber durado mucho tiempo juntos.

La tristeza se apoderó de todos, especialmente del anciano alfa de lo que quedaba de la manada y de Jimin quien lamentaba el inimaginable final de Taehyung y de Yoongi, ambos amados muertos al lado del otro.

¿Cómo fue posible?

Sabían y era un hecho que entre un alfa destinado y un Omega por igual tras la muerte de uno le seguía el otro.. suposición que todos creyeron tras encontrar el cuerpo sin vida del Omega a la orilla de la playa momentos antes. Se culparon por dejar a Taehyung solo con su dolor después de la muerte de su alfa en su caminata la noche anterior, de haberlo seguido ahora no estuvieran orando por los dos cuerpos.

— Es el momento.— advirtió el alfa líder tomando la antorcha en llamas a lo que los demás asintieron con lágrimas en sus ojos ante la escena frente a ellos.

Se acercó a pasos lentos con el corazón adolorido por ser quien debía dar el último adiós a quien le tenía respeto y cariño apesar de conocerlos por poco tiempo, especialmente al rey de Vante, El rey Kim Taehyung a quien sirvió cuando era un pequeño niño.

— Con su respeto mi rey.— susurró con respeto dejando la antorcha sobre las hojas secas que adornaban ambas canoas con los  cuerpos de ambos amados. — Que su amor perdure por la eternidad y que en su próxima vida puedan encontrarse, reconocerse y amarse como en este vida no pudieron.

Las dos canoas fueron empujadas por el viento llevandalas a su destino mientras el fuego las consumía con furia.

¿Realmente era su destino estar juntos? No, su destino jamás fue estar juntos desde el principio.

Su destino fue cruel y doloroso desde antes de conocerse porque así estaba escrito, los designios de los dioses fueron el otros para ellos, ninguno debió pasar por el camino largo desde la huida del reino, mi la travesía por el bosque en la huida de los guardias del rey buscando por sus cabezas, tampoco el casarse ni fingir ser destinados.

Su trágico final fue cambiado por ellos mismos al rehusarse a aceptarlo, por qué el rey Kim Taehyung debió morir aquella noche de agosto en sus aposentos por uno de sus guardias, mismo que debió morir ejecutado por conspiración inmediatamente después de haber matado al rey.

Un destino que fue cambiado de último momento por decisión propia, misma que ahora fue más dolorosa ahora que tuvo sentimientos de amor y cariño de por medio, una promesa que llevaba consigo un destino no escrito plegado de dolor, tristezas, tragedias y por sobre todo valentía, desición y amor. Mismo que sería el causante de sus desgracias e infelicidad.

Por qué una promesa sellada con el alma bajo la luz de luna llena era más poderosa que la desición de los dioses, más que la imposición de sus almas gemelas y el tiempo.

Una promesa que seguiría por la eternidad, quizás la misma que en algún punto de sus rencarnaciones sería el punto de sus desiciones u frustraciones mismas que jamás tendrían respuesta, no hasta que pidieran convencer a los dioses de que ellos realmente se amaban.

¿Acaso habrá alguna vez en sus vidas que se logren encontrar?

¿Lograrán amarse o simplemente serían malditos por desobedecer al destino que se les impuso?

¿Será posible que en alguna vida se logren reencontrar?

¿Realmente lograrán amarse? Es una pregunta a la que no hay respuesta, no hay una respuesta ante tal cuestionamiento porque no existe.

No existe destino escrito después de su decisión, todo lo que suceda con ellos sé irá escribiendo poco a poco en el libro de sus vidas, página por página y letra por letra  hasta cumplir con su promesa o en su caso terminar inconcluso en el camino.. por qué ambos no estaban destinados desde el principio de los tiempos a estar juntos, por qué sus caminos fueron separados para jamás encontrarse en ninguna vida o si llegaban coincidir jamás sus vidas se verían afectadas por la presencia del contrario.

Uno de ellos fue y sería el culpable de sus hilos sin fin, de aquellas enredaderas y marañas de caos, de caídas y corazones rotos y sin reparación pero con marcas y grietas que poco serían sanadas y reconstruidas, del destino que no estaba escrito para ninguno de ellos.

Un camino largo, áspero y rocoso del que no habría fin hasta el final y comienzo de su destino porque así fue decidido por ellos bajo la luz de luna llena y bajo el dolor de la perdida y el amor vivo en su corazón y cuerpo.

*

*

FIN




*

*

Están al final de está historia, espero les haya gustado y sea de su agrado, como saben está es la primera "temporada de la trilogía "Destino"  que estoy haciendo"

Les agradezco infinitamente que se hayan tomado el tiempo para leerla y dejar sus mensajitos, los aprecio muchos.
Muchas gracias, infinitas gracias ☺️ espero nos sigamos leyendo en mis demás historias

LUZ DE LUNA.   -YOONTAE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora