El blanquecino caminaba hacia la cosa de Bona después de que las clases hayan terminado. No pudo irse con ella ya que prefirió ir a su casa a cambiarse,así que con sus pantalones vaqueros y una sudadera roja siguió caminando las pocas cuadras que faltaban para finalmente llegar.Olvido mandarle un mensaje de que ya vendría,pero de igual forma creyó que no sería importante pues ella ya sabía que iría. Al llegar tocó la extensa puerta de madera esperando a que esta sea abierta.
Pasaron minutos pero no fue así,frunció su ceño e intento abrirla. Estaba abierta.
Dudaba si entrar o no,pero al final lo termino haciendo pensando en que algo pudo haber pasado,por lo que no pudo evitar preocuparse. Camino por todo el piso de abajo buscando alguna presencia,pero todo se encontraba solitario.
Subió las escaleras lentamente pues estas rechinaban. Joder,entro en pánico en cuanto escucho suspiros. Camino hacia donde provenían aquellos sonidos extraños,los cuales aquellos pasos lo guiaron a la habitación de la pelicobrizo.
— D-dahyun.
Se escuchó. El blanquecino agrandó sus ojos y rápidamente abrió la puerta. Bona quien estaba acostada en su cama plenamente tapada agrandó sus ojos asustada,pero más sorprendido estaba kihyun al saber que ella... Se estaba masturbando gimiendo el nombre de su mejor amiga.
— y-yo... — susurro nervioso — ¡lo siento!
Grito rápidamente cerrando la puerta e intentado salir de ahí lo más pronto posible. Aquello lo había shokeado demasiado ¿que hacía gimiendo el nombre de la novia de su mejor amigo? ¡No podía ser posible!
— ¡espera! ¡Kihyun por favor espera!
Pidió Bona tomando la mano del blanquecino para detener de sus pasos. Ambos se encontraban con sus respiraciones agitadas en la sala de estar,mirándose con sus mejillas sonrojadas y plenamente asustados por lo que recién acababa de pasar.
— yo... pensé que aún no llegarías... En verdad lo siento... Puedo explicarlo... Yo...
— t-tu... g-gemías el n-nombre de t-tu amiga...
— ¡joder,se lo que hacía! ¡Déjame explicarlo,por favor!
— p-perdon... y-yo debí haber to-tocado. N-no dire nada.
Kihyun se había puesto pálido de la impresión,era tanto el asombro que sus palabras no podían articularse correctamente. Jamás imagino que algo así pasaría,ni mucho menos que Bona pensara en su mejor amiga mientras se...
Los ojos de su amiga comenzaron a llenarse de lágrimas,haciendo preocupar a kihyun.
— N-no pasa nada,n-no llores — pidió — s-si tan s-solo hubiese t-tocado...
— no,kihyun. ¡Yo soy la culpable de todo! ¡Fui yo quien me enamore de ella sabiendo que era imposible que sintiera lo mismo! ¡Joder!
Lloriqueo. El blanquecino no podía mover su cuerpo a voluntad,solo temblaba sorprendido parado en un mismo lugar. Sabía que tenía que hacer algo,quizás abrazarla y consolar sus lágrimas,pero su cuerpo no era capaz de reaccionar.
El tenía mucho en su cabeza ahora mismo. Se trataba de la novia de su mejor amigo,claramente no podía evitar sobrepensar de más las cosas. No podía creer que ella tenía sentimientos por su mejor amiga,eran muchas cosas de las cuales pensar.
Morido su labio inferior con impotencia,el echo de no saber qué hacer hacia qué sintiera una inmensa ansiedad. Tenía que saberlo su mejor amigo,pero tampoco quería decirle. Nunca habían secretos entre ellos,pero esto... Esto definitivamente no podía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanfictionSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...