El blanquecino caminaba apresurado por los pasillos de la escuela,estaba llegando demasiado tarde y todo por culpa de hyunwoo,según el.Ya que estaba acostumbrado a ir a casa de su mejor amigo para irse juntos,pero al parecer este se había ido ya con Dahyun,había quedado sorprendido en cuanto supo que vivía a unas cuadras de donde vivían ellos. Estuvo tocando su puerta por grandes minutos hasta que decidió tomar la llave que tenían escondida en una maceta y entrar,sintiéndose confuso en cuanto vio la casa vacía.
Cuando le había marcado para saber donde estaba este le dijo que ya se encontraba en la escuela,estaba plenamente indignado pues no se lo había dicho.
— lo siento,enserio iba a decírtelo.
Espeto hyunwoo en cuanto vio al blanquecino sentarse a su lado,quien lo ignoró por completo y sacó los libros de la asignatura. El pelinegro resoplo formando un leve puchero.
Puso su mano bronceada en el muslo del peligris buscando su atención,la cual no fue encontrada,pues kihyun seguía ignorándolo.
— Estuve como idiota tocando y resulta que cuando entre no había nadie. Jodete.
— ¡de verdad lo siento! ¡Ella solo llegó de repente! ¡Yo también me sorprendí!
— pero pudiste haberme dicho así me ahorraba el tiempo que perdí y que ahora gracias a eso llegué tarde.
— ¡perdón! ¡Pero ve el lado positivo! el profesor aún no llega.
— Por suerte.
Lo fulmino con la mirada. Hyunwoo resopló de vuelta y acarició su frente con frustración,ahora su mejor amigo estaba molesto con el,lo entendía perfectamente,el también se sentiría igual.
Una idea pasó por su cabeza,así que sin decir nada rápidamente se levantó de su asiento y salió de clases. El blanquecino frunció el ceño mirando hacia la puerta donde su amigo había salido,sin entender el por qué se había ido tan de repente.
Su preocupación aumento puesto que sería regañado si es que el profesor llega,por lo que mordió sus labios impaciente contando cada segundo que pasaba. Cerró sus ojos con fuerza al ver que el maestro ya había entrado al salón.
El profesor después de haber saludado comenzó a pasar lista,haciendo que kihyun se preocupara más pues su amigo se estaba tardando.
— presente.
Respondió en cuando escuchó su nombre. Solo faltaban 4 alumnos más por nombrar para que dijera el nombre de su amigo. Si no estaba le pondrían falta en su clase,y no quería eso. Como si el universo lo hubiese escuchado su amigo apareció en la puerta del salón,pidiéndole una disculpa al profesor y explicándole que había ido al baño,por suerte este solo asintió y hyunwoo rápidamente se sentó en su asiento.
Kihyun quizo hacerse el indiferente mirando hacia otro lado,pero después sintió como algo golpeaba su pierna. Al mirar,noto que hyunwoo le extendía una leche de fresa.
Sonrió en lo bajo,recordando que cuando siempre discutían alguno de los dos les llevaba su bebida favorita en forma de disculpa,al final el otro lo disculpaba y la tomaban juntos.
Kihyun solo rodó los ojos y la tomó con una sonrisa,para después unir sus manos como siempre hacían después de recibir la bebida. Hyunwoo sonrió y dejó un beso en su muñeca para esta vez ambos ponerle atención a las clases.
(...)
— por favor. — pidió la morocha con un puchero.
— lo siento,es que le dije a kihyunie que me juntaría con él hoy,el lunes me juntaré contigo,lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
Hayran KurguSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...