Su mente se encontraba nublada,su cuerpo se escurría entre las cuatro paredes de su habitación sintiendo como todo a su alrededor se movía. Quizás era el efecto del alcohol en su sistema.No lo entendía ¿por qué no le dijo eso? ¿Por qué no le dijo que tenía sentimientos por un hombre? ¿Donde había quedado la confianza en su amistad ¿y por qué mierda se lo dijo a changkyun? ¿Qué hay de él? ¿Por qué no le dijo algo tan importante?
¿Quien era ese chico del que hablaba? ¿Ese chico que le robó su corazón?
Estaba furioso,se sentía traicionado por no haberle contado eso. Tuvo que escucharlo ¿si no lo hubiese escuchado él se lo hubiera dicho? Daba igual,lo que le molestaba es que haya ido con Changkyun en vez que con el. Pero otro tipo de enojo termino por poseerlo.
¿Quien era ese idiota al que le gusta kihyun? ¿Por qué se sentía tan enfadado al saber que otro hombre estaba en su corazón? ¿Que otro hombre lo tocará y...?
Su sangre hirvió y venas se exaltaron en su cuello. No tenía noción del tiempo,solo podía ver el cielo oscuro y sus estrellas. Estaba solo en casa,y su impulso lo llevó a beber el alcohol que tenía sus padres en casa,los cuales ahora estaban en una fiesta de cumpleaños en casa de uno de sus amigos,junto a los padres del blanquecino.
No supo en qué momento entro a la casa de kihyun para buscarlo.
— !kihyun! ¡Kihyun,sal ahora!
Grito haciendo ronca su voz. El blanquecino abrió sus ojos somnoliento refregándose por toda su cama. Frunció su ceño mirando la hora en su celular,3:26.
— ¡Kihyun!
Agrandó sus ojos comprendiendo que alguien en realidad le llamaba,había pensando que solo se trataba de un sueño,pero al parecer Hyunwoo gritaba su nombre a todo pulmón.
Y no sonaba para nada contento.
Antes de poder levantarse y responder a aquellos llamados la puerta de su habitación se abrió con fuerza,dejando ver a su mejor amigo parado en el marco de la puerta con un rostro jodidamente enfadado.
— ¿quien es el? ¡¿Quien mierda es el?!
Grito,haciendo que el pequeño cuerpo de kihyun comenzara a temblar por la agresividad del tez bronceada. No entendía de que hablaba,ni siquiera sabía que hacía en su casa a esta hora y por qué tan enojado. El olor a alcohol llegó en sus fosas nasales,logrando comprenderlo un poco.
— ¿e-estás borracho? T-tranquilízate ¿de que hablas?
— ¡deja esa mierda aún lado y responde mis putas preguntas,Yoo Kihyun!
Grito de vuelta. Tras escuchar su nombre completo comprendió que hablaba enserio,que el enojo no apareció nomas porque si debido a la borrachera que se había pegado... El realmente tenía un serio motivo para ponerse así.
Un motivo que no comprendía.
— n-no se de q-que hablas,y-yo...
— ¡no te hagas el que no sabes nada!
— ¡deja de gritarme! ¡No se de que mierda hablas!
Grito esta vez levantándose de su cama para afrontarlo. Tenía su límite,y por más que le gustara demasiado no iba a permitir que le gritara de esa forma sin motivo alguno.
— dime ¿ya te lo besaste? — pregunto burlón tomando su cintura,haciendo el olor a alcohol se hiciera más fuerte.
— ¿q-que?
Pregunto confundido tratando de alejarse,su mejor amigo lo tomaba fuertemente de la cadera haciendo que comenzara a doler. Tan posesivamente. Hyunwoo río irónico.
Kihyun realmente quería entenderlo ¿pero que quería decir acerca de que si "lo beso"? ¿De quien mierda hablaba? No entendía nada y su amigo tampoco le explicaba.
— ¡dímelo! ¿Lo besaste? ¿Te hizo suyo como yo? — pregunto aferrándose más a su cintura,pero rápidamente negó con su cabeza haciendo una sonrisa burlona — No,no lo creo. Tú eres mío,kihyun.
Susurro en sus labios para después atacarlos y envolverlos con lo suyos. Al principio el blanquecino se negó,llevando sus manos a su pecho tratando de alejarlo,pues estaba siendo demasiado brusco y agresivo.
Pero al pensarlo... Al pensar que quizás esta sería la última vez que sucedería,llevó sus manos hacia su cuello aceptando que la lengua de Hyunwoo hiciera una intrusión en su boca,enredando ambas lenguas mientras escuchaba los sonidos indecentes que estas provocaban.
Si,lo último que dijo su mejor amigo estaba jodidamente en lo cierto. Kihyun era suyo,aunque kihyun supiera que él no lo era.
Hyunwoo bajo sus manos agresivamente hacia sus glúteos,apretando y amasando a su propio gusto mientras que el blanquecino gemía en su oído ante la agresividad de su amigo.
— h-hyunwoo...
— si... Así es... Gime mi maldito nombre.
Gruño lanzándolo en la cama sin una pizca de nobleza,haciendo que Kihyun gimiera tras sentir su cuerpo encima del suyo. Su cuerpo se sentía caliente,no estaba en sus 5 sentidos,el alcohol viaja por todo su cuerpo y no es consiente de nada de lo que está haciendo. Sus manos se movían por si solas, solo tomaban la silueta del blanquecino posesivamente mientras que su boca se encontraba entretenida besando y mordiendo sus rozados pezones.
Sus besos subieron hacia su cuello y clavícula,haciendo marcas de forma adrede. Kihyun solo podía gemir,acariciar su cuerpo bronceado... Pensando en si dejar alguna marca.
No,a diferencia de él,Hyunwoo si tenía a alguien.
Soltó un fuerte gemido abriendo sus ojos como platos tras sentir la hombría de su mejor amigo adentrarse en el,haciéndolo retorcer por la cama por la inesperada intrusión. Shownu apretó más fuerte su cintura recargando su cabeza en el pecho del blanquecino,gruñendo y maldiciendo en lo bajo por lo apretado que se sentía.
— Vamos... Gime mi nombre,pequeño.
— h-hyunwoo...
— piensa solo en mi... Gime solo para mi.
— ¡ah! ¡H-hyunwoo!
Gimió más fuerte tras sentir como él tez bronceada golpeaba su próstata fuertemente,curveando su espalda y abriendo su boca para dejar escapar sollozos y gemidos. En ese momento su cabeza comenzó a nublarse,ni siquiera se había preocupado por la falta del condón,ahora solo podía enfocarse en lo bien que se sentía ser penetrado por su mejor amigo.
Un hermoso amanecer comenzó a fijarse por su ventana,pero ninguno lo miró,pues el arte que los demás veían en aquel cielo ellos lo encontraban mirándose a los ojos escuchando sus melodioso gemidos.
Ambos gimieron sus nombres en cuanto finalmente llegaron a su orgasmo. Sus pechos subían y bajan con intensidad,sus pechos y frentes brillaban por el sudor y sus labios ardían por los intensos besos.
El blanquecino cayó rendido plenamente dormido,siendo abrazado por los brazos de Morfeo. Mientras que Hyunwoo finalmente posó su mirada en aquel amanecer,teniendo a kihyun en sus brazos y pensando en lo que acababa de suceder.
El alcohol había abandonado su cuerpo,ahora todo lo veía con claridad. Miró a su mejor amigo,sintiéndose arrepentido por haber echo esto.
— Lo siento.
Susurro con una mirada triste,no comprendía nada de lo que había echo,pero mirar a su amigo marcado por todos lados le hizo sentir mal. Tomó su ropa y se la puso para después salir de ahí.
Había quedado con Dahyun para desayunar.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
Fiksi PenggemarSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...