𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬

678 100 47
                                    


Otro día rutinaria en la escuela,kihyun no mentiría si le preguntarás si realmente quería ir a la escuela,fácilmente te diría un rotundo "no". No estaba de humor,y hace 3 días que no dormía bien,y eso podía notarse con tan solo ver las moradas ojeras que se posaban bajo sus ojos.

Estos 3 días trataba de evitar a hyunwoo,pero este ni siquiera se daba cuenta de eso puesto que estaba muy entretenido con Dahyun.Se sentía tan jodidamente... Doloroso.

Bona y Changkyun notaron lo desanimado que se encontraba,pero sabían que si llegaban a preguntar algo ninguna respuesta les vendría por parte del blanquecino,por lo que solo podían estar para él y tratar de hacerle olvidar lo que sea que le esté pasando.

— Las aguas se agitaron,al parecer hay un chico nuevo.

Susurro Bona notando que muchos alumnos se hacían bola para darle la bienvenida al nuevo estudiante. Changkyun y Kihyun solo asintieron sin gran importancia. Siempre venía gente nueva y seria raro que alguno entablase una conversación con aquella nueva persona,no les importaba en lo más mínimo.

— ¿y si vamos a saludarlo? Se ve amable.

Dijo la peli cobrizo mirando hacia aquel chico de cabellera roja, el cual cuando sonreía se lo podía notar unos bellos hoyuelos al igual que sus ojos se achinaban tiernamente. Changkyun no se inmutó en mirarlo,pues su mirada solo podía centrarse en la mirada triste del peligris. Estaba preocupado.

Hace tres días que su mejor amigo lo arrebato de sus brazos,y desde ese día lo miraba peor que antes. No entendía por qué a Hyunwoo le caía mal,pero no le importaba,el sentimiento ya era mutuo.

— ve tu si quieres.

Suspiro kihyun recargándose en la mesada. La chica solo asintió y miró hacia Changkyun para esperar su respuesta,pero este solo se negó. Preferiría quedarse junto al peligris.

— amargados.

Fue lo único que dijo entre pequeñas risas para ir a saludar al chico nuevo. Changkyun bajo su mirada pensando en si acercarse a él o no,si abrazarlo como la otra vez. Miró hacia todos sus lados esperando no encontrarse a aquella persona que los interrumpió la última vez. Sonrió al no verlo y se acercó a kihyun para posar sus manos en su cintura.

— ¿estás bien?

Susurro a su oído apoyando su barbilla en el hombro blanquecino de Yoo. Este solo se recostó en su pecho y asintió con la cabeza. Sintió calidez,tranquilidad.

No podía decirle la verdad ¿y si lo ve raro? No es que no confíe en Changkyun... Es solo que no estaba listo para decírselo a alguien más,el apenas lo estaba admitiendo y ya tenía todo un caos en su cabeza como para que alguien termine juzgándolo. Estaba cayendo profundo,no comprendía su sexualidad y tenía a un hermoso chico de tez bronceada en su cabeza que le gustaba demasiado... Oh,y que también tenía novia.

Suspiro. Las cosas eran tan complicadas para el,que poco a poco perdía su chispa alegre.

¿gay? ¿Bisexual? ¿Que mierda soy?... Me siento tan perdido... ¿qué hay mal en mi?yo... ¿soy normal?... ¿lo que siento es normal?

Se pregunto asustado,fue entonces cuando no pudo contener sus lágrimas,escondiéndose en el cuello del tez morena soltando pequeños sollozos que solo podían ser escuchados por ellos dos. Changkyun agrandó sus ojos asustado,sintiendo un terrible dolor en su pecho tras verlo llorar así.

Solo pudo abrazarlo con fuerza,acariciando su espalda y dejando cálidos besos en su cabezita.

— Llora,está bien ¿si?

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora