𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

735 106 24
                                    


El blanquecino caminaba con sus manos refugiadas sobre los bolsillos de su pantalón gris del uniforme,bajo la presencia de aquella chica de tez blanca y cabellera cobrizo,Bona.

Caminaban por los pasillos de la escuela junto a los susurros de los demás alumnos de la institución. Bona le había pedido a kihyun si se podía juntar con él hoy en el receso,por lo que este acepto sin gran importancia ya que hyunwoo se juntaría con dahyun.

— entonces... ¿no eres gay?

Susurro la chica con timidez,haciendo que el blanquecino rodara sus ojos con frustración. Ya se había hartado de todas las veces que le dijo un rotundo "no".

— no,bona,no soy gay. ¿Por qué estás tan obsesionada con eso? ¿Acaso eres una de esas chicas fujoshi que shipea a todos los amigos que ven juntos?

Se animó a preguntar sentándose en una de las mesas de la cafetería. Supo que no fue la manera correcta de hablar,pero enserio ya había llegado a su límite.

Aquella chica de cabellera cobrizo bajo su mirada algo a avergonzada,soltando algunas risas nerviosas. No era eso la razón por la que tanto le preguntaba eso,realmente estaba lejos de serlo. Había entendido la molestia del blanquecino,ella había sido muy intensa en preguntarle cada segundo.

— lo siento,no quise verme como una "fujoshi" — río — lamento por incomodarte,no lo hice con esa intención.

— descuida,solo evita preguntármelo si no quieres que realmente me enoje.

Espeto mirando como su mejor amigo reía entretenido junto a dahyun. No entendía su mal humor y él por qué se descargaba con Bona. Ni mucho menos entendía por qué su humor empeoró tan repentinamente justamente cuando vio a hyunwoo darle un pico a la morocha.

Alzó una ceja golpeando su mejilla interna con su lengua. Bona frunció su ceño y volteó hacia donde él blanquecino miraba,formando una leve mueca.

Se que estoy siendo intensa,pero...

Pensó Bona apretando sus labios,ella veía algo claro en kihyun,pero este seguía negándolo rotundamente. Bajo su mirada,prefirió sólo guardárselo para ella misma pues no quería enfadar al peligris.

— Mhm... ¿y como has estado? Kihyunie.

— bien.

— me alegro por ti ¿harás algo este sábado?

— no lo sé.

Respondió seco sin aún despegar su mirada de hyunwoo y dahyun. Bona bajo su mirada sintiéndose plenamente incómoda,estaba segura de que el blanquecino... Resoplo.

Mientras mas lo niegues,más fuerte se vuelve. Kihyunie

Pensó la chica viendo el claro rostro molesto de kihyun. Si él no sabía lo que sentía en esos momentos,Bona lo entendía perfectamente. Así que ella misma llegó a una conclusión,ayudarlo a que finalmente abra sus ojos.

(...)

Bona se sentó en su cama enseñándole algunas revistas a kihyun,el cual solo rodó los ojos tras ver que todas eran acerca de chicos semidesnudos. El día viernes le pidió al blanquecino que viniera a su casa,kihyun dudaba si en venir o no,pero hyunwoo lo presionó diciéndole que tenía que aprovechar el momento.

— ¿cuál es más guapo? — pregunto con una sonrisa extendiéndola una revista al peligris.

— yo soy más guapo — resoplo con ironía — no lo sé Bona,soy hombre,no veo esta clase de cosas.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora