𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

733 97 28
                                    


Ignorar todo tipo de pensamiento era lo mejor ¿verdad?. Eran tantas cosas en su cabeza que no era capaz de acomodar cada uno de sus pensamientos,ya no podía entenderlo nada.

Hyunwoo ayer estuvo buscándolo,pero el blanquecino lo había evitado en todo el día. No sabía con qué rostro mirarlo después de a ver recordado lo qué pasó aquel día en su cumpleaños cuando bebieron. Si se lo dijera... ¿se molestaría? No lo sabía,pero quería pensar que no sería así,puesto que siempre bromean así ¿cierto? No había nada de malo ¿verdad?

Suspiro,ahora se encontraba en su habitación en un día sábado completamente abrumado con sus sentimientos. Por otro lado también estaba Changkyun ¿donde estaría en estos momentos? Estaba preocupado por el,no le gustó verlo llorar,claramente quería explicaciones,pero sabía perfectamente que este no se expresaría.

— Joder.

Se quejó golpeando una de sus almohadas,creyendo que de esa forma descargaría alguna de sus tantas ansiedades. Quería entender sus sentimientos,pero él tampoco se ayudaba en aceptarlos. Suspiro,no tenía idea de que hacer con su vida en estos momentos.

La puerta de su habitación comenzó a sonar,rodando sus ojos dijo: "no saldré a comer,no tengo hambre" pensando que se trataba de sus padres,ya que había olido que estaban preparando la comida.

Escucho una leve risa,reconociendo a la perfección de quien provenía,antes de poder hacer algo como por ejemplo saltar por su ventana,la puerta se abrió dejando a la vista a su mejor amigo.

— kihyunie ¿qué pasa? Ayer te fuiste como si nada.

Dijo su amigo en un tono de queja,pero no pudo evitar sonreír a medias sentándose en la esquina de su cama. El peligris solo se sentó poniendo una de sus almohadas en sus piernas tratando de buscar alguna excusa que le crea.

— hyunwoonie ¿recuerdas algo de lo qué pasó en tu cumpleaños?

Pregunto con su mirada baja y jugueteando con sus dedos tímidamente. Él tez bronceada alzó una ceja ladeando su cabeza confundido. Llevo un dedo en su mentón tratando de recordar algo que haya sucedido aquel día,pero nada lograba enfocarse con claridad. Por otra parte no pudo evitar sentirse curioso ¿por qué le preguntaba eso?

— nop,pero eso fue hace unos meses ¿por qué preguntas ahora?

— n-no por nada.

— ¿recordaste algo tu?

— ¡por supuesto que no!

Dijo rápidamente soltando algunas sonrisas nerviosas. Hyunwoo entrecerró sus ojos mirándolo de forma sospechosa,pero aún así prefirió no decir nada. Lo conocía como la palma de su mano,conocía ese nerviosismo,ese jugueteo con sus manos,esas sonrisas nerviosas. Definitivamente él había recordado algo,algo que no le diría.

Ahora estaba curioso ¿que había recordado que no quería decirle? Debió ser algo demasiado serio,kihyun siempre le contaba todo,pero al parecer quizás recordó algo que salía de sus manos.

Hyunwoo lo miró con una sonrisa ladina,lo había extrañado. Se acercó a él pasando sus brazos por la pequeña cintura del peligris recargando su mentón en su blanquecino hombro. Kihyun agrandó sus ojos confundido,sintiendo como su corazón comenzaba a exaltarse repentinamente.

"Relájate"

Le pedía a su emocionado corazón. Era solo un abrazo,un abrazo cualquiera de amigos,pero...

¿por qué mi corazón se exalta así? ¿Por qué hay mariposas que no paran de joderme? Es solo un abrazo... ¿por qué siento tantas cosas en algo tan insignificante?

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora