El blanquecino camino con lágrimas en sus ojos hacia su casa por la noche una vez se despedido de Bona. Aquello que le había dicho sobre la chica que estaba interesada sobre experimentar el sexo lo dejó pensando. Pero no era lo único.¿Hyunwoo enserio lo hizo con Dahyun? ¿Por qué no se lo contó?
— estoy tan mal,Dahyun ya cojio con hyunwoo y yo...
— ¿que?
— ¿no lo sabías? Pensé que Hyunwoo te había dicho,lo hicieron el domingo.
Recordó. Así que lo había echo al día siguiente donde esté le había dicho que era "suyo". Y resultó ser que después se la cojio a ella,preguntándose si a ella también le habrá dicho lo mismo.
Suspiro,las cosas en su amistad estaban siendo complicadas. Ya no se veían,ni siquiera hablaban por mensaje de texto. Quizás habían pasado muchas cosas con él y su novia pero no se las contó por el distanciamiento que últimamente estaban teniendo. Ni siquiera le había contado que lo había echo con ella. Sentía su corazón romperse.
Él la tocó,el la acarició,se adentró en ella y...
— ¡maldición!
Grito pateando un bote de basura que se cruzó en su campo visual. Se arrodilló en el suelo rasposo de la calle soltando fuertes sollozos sin importarle qué alguien lo escuche. Estaba roto,estaba triste y dolido.
No pudo evitar sentirse mal,ya no solo porque tenía ojos para ella y se acosto con ella,si no porque su amistad y confianza estaban cayendo a un precipicio sin fin. Le hubiese gustado escuchar aquello de Hyunwoo,no de otra persona y que al final esté como tonto sin saber nada. Incluso se le dolería demasiado si se lo hubiese dicho el,le había dolido más que no se lo hubiese contado y que hiciera cara de tonto confundido cuando Bona se lo contó.
Tras llegar a su casa noto que nuevamente sus padres no estaban,últimamente la casa se sentía sola por su debida ausencia en el trabajo.
Al entrar a su habitación,no se dio cuenta que alguien estaba sentado en la esquina de su cama mirando hacia el suelo,no hasta que prendió la luz y exaltó su cuerpo por el susto. Llevo su mano hacia su pecho tratando de recuperar su respiración por el gran susto que le había dado Hyunwoo.
Bajo su mirada,no creyó verlo en estos momentos,y menos cuando ese mismo día lo evitó para no tener que darle explicaciones sobre por qué había empujado de esa manera a Changkyun. Y mucho menos después de lo que Bona le había confesado.
— ¿donde estabas? — susurro vulnerable.
— ¿qué haces aquí?
Pregunto sin importarle la reciente pregunta de su amigo. Por más que estuviera triste y dolido,seguía estando molesto con el por lo que le hizo a chang,ha,y por supuesto por no haberle contado nada. Pasó a su lado como si nada,mostrándose serio y frío en sus movimientos.
Hyunwoo sintió un dolor en su corazón tras ver a kihyun tan distante y frío. No lo culpaba,no estaba haciendo bien las cosas y las hacía impulsivamente. Tampoco comprendía sus sentimientos,el extraño dolor en su pecho,la tristeza y el enojo por Changkyun. Solo no le gustaba que este estuviera tan cercas del blanquecino. Sentía eso desde antes,pero ahora no lo quería ni a dos metros de el.
Quizás porque se enteró que tenía sentimientos por kihyun,y cuando escuchó que kihyun tenía sentimientos por un hombre la primera persona qué pasó por su cabeza fue él esa misma tarde,Changkyun. Desde ese hoy el odio hacía el aumento por algún extraño motivo.
¿Como se enteró que Changkyun estaba enamorado de su mejor amigo? Fue hace hoy apenas,había ido a su salón para dejarle algunos apuntes a un amigo suyo que necesitaba para los exámenes. Vio el banco desocupado del tez morena,su mochila negra y varias hojas posadas sobre su pupitre.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanfictionSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...