Hyunwoo la besaba desesperadamente apretando su cintura hacia a él. Morido su labio inferior logrando que Dahyun soltara un jadeo excitada. Comenzó a menear su cintura en la entrepierna del pelinegro,haciendo que esté comenzará a sentir una corriente eléctrica viajar por su cuerpo.¿Como llegaron a esto? Bien,su novia le había pedido que fuera a su casa a ver una película,hyunwoo no se negó y simplemente asintió ¿por qué no? Aparte no era la primera vez. Pero,a la mitad de la película todo tuvo un giro drástico,de repente la morocha lo había besado,y ahora se encontraba encima de su regazo besándolo desesperadamente.
— h-hyunwoo.
Gimió en su oído. El recién nombrado por la chica mordió su labio inferior sintiéndose excitado,joder,sentía que tarde o temprano tendría una erección.
— quiero sentirlo... déjame sentirlo.
Siguió gimiendo moviendo con más fuerza sus caderas. En ese momento un recuerdo viajó por la mente de hyunwoo.
Aquel día en su cumpleaños... Había bebido con kihyun... Y el...
Su mente comenzó a nublarse,recordando poco a poco lo que había sucedido ese día.
— ¿h-hyunwoo?
— quiero sentirlo,déjame sentirlo.
Lo había recordado. Joder,ahora todo en su mente era más claro. Los gemidos de su mejor amigo,él como le suplicaba sentir aún más su erección,él como lo besaba desesperadamente.
Él como le bailo,él como movió sus caderas sensualmente en el. Joder,recordarlo hizo que tuviera una dura erección.
Así que era eso lo que había recordado su amigo y que no quería decir...
No pudo evitar preguntarse el por qué. Y preguntarse por qué mierda tuvo una jodida erección al recordarlo. La chica se meneaba en aquella dureza sin ser consiente que no fue creada por ella misma,si no por haber pensado en él que se supone que es su mejor amigo.
— mhm...
Gimió la morocha sintiéndolo,meneándose en él y mostrándose un poco satisfecha,pues quería más... Ella quería ese glande duro dentro suyo.
Pero hyunwoo...
— e-espera,espera...
Pidió tomándola de la cintura y alejándola por completo. Estaba caliente,él quería hacerlo,pero sería su primera vez y no sabía cómo hacerlo. Nuevamente la inseguridad viajó en el ¿qué tal si ella no lo era y no se sentiría satisfecha con el? ¿Con su cuerpo? No podía hacerlo,no ahora.
Dahyun frunció su ceño con su respiración agitada,no entendía por qué se había alejado tan de repente.
— ¿qué pasa?
— ¿n-no crees que es muy pronto?
— pero... Somos novios hace 4 meses... ¿necesitas más tiempo? Si es así lo comprendo,no pasa na...
— ¡no,no! No es eso,es solo que ahora tengo cosas que hacer,lo siento,te prometo que será pronto ¿si?
Pregunto acariciando su mejilla con sutileza. La morocha sonrió y asintió,dejando un pico en sus labios. Quizás se había apresurado demasiado,tendrían más tiempo juntos,por lo que no hacía falta desesperarse.
Después de eso Hyunwoo corrió hacia la casa del blanquecino,sin dudas esto tenía que saberlo. Aparte aprovecharía para contarle que había recordado lo qué pasó en su cumpleaños,aunque...
《¿debería decirle que recordé todo? Si él no me lo recordó fue por algo... ¿quizás piensa que estuvo mal? ¿O solo está avergonzado? Ese pequeño... No pensé que sería tan travieso》
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanficSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...