Finalmente había llegado Viernes,y kihyun no podía estar más contento,pues fue una semana dura de exámenes presenciales,por fin podía sentir un alivio. Al llegar a su casa comió con sus padres,contándoles de que seguro le iría bien en los exámenes,ya que había estado estudiando,y obviamente con Hyunwoo,aunque este siempre se distraía fácilmente,aún así lograron memorizar los temas,o al menos los más importantes.Terminando de comer se metió a la ducha,sintiéndose relajado tras sentir el agua caliente resbalar por su blanquecino cuerpo. Cerró sus ojos,pasando por su cabeza la bella imagen de su mejor amigo. Su sonrisa,sus mejillas,sus ojitos tan lindos que se achinan cuando sonríe. Sonrió inconscientemente. Ahí estaban,esas mariposas revoloteaban contentas en su vientre.
Soltó una risa tímida meneando su cuerpo con dulzura. Joder,estaba plenamente enamorado de él.
— ¡kihyun! ¡Iremos a casa de tu tía! ¡¿Vienes?!
— ¡no,mamá!
— ¡Te dejáramos dinero abajo del florero del comedor por si te da hambre! ¡Regresaremos a las 10!
— ¡okey! ¡Con cuidado!
Grito desde el baño mientras se enredaba una toalla negra al rededor de su cintura. Por último solo escucho a sus padres decirle un "te quiero",por lo que ese solo sonrió para después escuchar el sonido del auto. Al entrar a su habitación miró por la ventana notando que los padres de Hyunwoo también salían,suponiendo que aquellos también irían a casa de su tía.
Comenzó a cambiarse con lo primero que encontró en su placar,siendo unos pans grises y una playera aguada de color negra. No tenía planeado salir,aparte de que Hyunwoo le había dicho que saldría a cenar con su novia.
Seco su pelo con la secadora viendo la hora en su teléfono, 5:40. Aún era temprano,quizo buscar a su mejor amigo así quizás podía estar con él antes de que saliera con Dahyun,pero entonces recordó que se encontraba en el gimnasio.
Mordió su labio al imaginar lo que debería estar haciendo ahora. Cargando pesas... Abdominales... Lagartijas... Su abdomen... Su pecho... Sus calientes bíceps... Joder,se estaba desviando. Agitó su cabeza al imaginar otras cosas y apagó la secadora cuando finalmente su cabello se encontraba un poco seco.
Frunció su ceño al escuchar la puerta de su casa sonar. No esperaba a nadie y sus padres ya se habían ido,hyunwoo estaba en él gimnasio,Bona saldría a una cena familiar y...
— ¿Changkyun?
Pregunto algo sorprendido,no esperaba verlo frente a su puerta con bolsas en sus manos. Este solo sonrió y lo saludo con su mano desocupada. Kihyun se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Una vez se adentró a la casa del blanquecino este cerró la puerta tras de el.
— pensé que saldrías Jooheon.
— ¿jooheon? ¿Por qué saldría con el?
Pregunto confundido dejando las bolsas en la mesa. Kihyun trato de mirar lo que aquellas bolsas contenían,pero él tez morena las tapó con una sonrisa burlona,haciendo que el peligris formara un leve puchero mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.
— Eso me dijo en la mañana.
— ¿dijo eso? Pero si le dije que no.
— ¿por qué no? Él es un buen chico,deberías ser su amigo.
— No quiero más amigos — rodó sus ojos — No vine para hablar de ese chico. Ahora si puedes ver lo que traje.
Dijo con una sonrisa. Kihyun contento adentro sus manos a aquella bolsa llena de cosas,la cual contenía demasiadas papas,galletas,dulces y refrescos. Dio un grito contento y abrazó al tez morena en forma de agradecimiento,haciendo que el corazón sensible de Changkyun comenzara a latir con fuerza,y claro,que una hermosa sonrisa radiante se formara en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanfictionSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...