Los alumnos estaban parados frente a la profesora quien estaba informando acerca de lo que harían ese mismo día en cuanto llegaron. Después de que se hayan tomado su descanso finalmente pondrían en práctica las actividades que se harían acabo,todos parecían estar entusiasmados y llenos de energía,menos para Hyunwoo y Kihyun,quienes solo pudieron dormir una hora por hacer sus cosas.— Bien,aprenderemos lo básico,hacer una fogata. asegúrense de que estés lo suficientemente lejos de árboles, arbustos u hojarasca que, con las primeras chispas, puedan arder. Buscaremos lo necesario para hacerla,andando.
Pidió la profesora. Los chicos comenzaron a seguirla esta vez con pasos flojos,pues hacer una fogata no les parecía nada entretenido,solo esperaban a que finalmente comiencen los juegos,ya que eso sí sonaba aún mejor. Kihyun volteó al ver una persona reconocida,pero al verla y finalmente reconocerla bajo su mirada. Había olvidado que también venían grados menores y que por supuesto Changkyun era parte de ellos,solo que no había imaginado que vendría ya que según él tez morena estas cosas eran aburridas,pero al ver su sonrisa creada por Jooheon sonrió levemente,agradecía tanto que tuviera su presencia carismática.
Hyunwoo noto aquello y simplemente bajo su mirada,no tenía nada para decirle y tampoco pensaba que ayudaría en algo si dijera alguna palabra,por lo que simplemente se mantuvo en silencio pero con su cuerpo tenso,ya que también vio a Dahyun platicar entre risas con el mismo chico de antes,no le dio celos para nada,pero su presencia aún seguía siendo incómoda para Hyunwoo.
Después de a ver buscado lo requerido para ser la fogata volvieron al campamento,donde esta vez cada quien estaba por su lado tratando de prender la fogata. Era complicado,y los alumnos ya comenzaban a frustrarse,ya que aparte hacía demasiado calor y los mosquitos atacaban sus cuerpos,sin dudas esto era peor de lo que imaginaban. Después de algunos largos minutos alguien pareció lograrlo,por lo que todos se acercaron para ver con asombro la fogata prendida por Jooheon,si,él había sido el primero en lograrlo,y ni siquiera él sabía cómo lo había echo.
Se llevó halagos por todos los presentes sintiéndose algo avergonzado,inclusive las chicas comenzaron a abrazarlo para felicitarlo,algo que había dejado con un mal sabor amargo a Changkyun. Apartó su mirada,no era necesario ver cómo todos lo abrazaban. Golpeó su mejilla interna con su lengua cruzado de brazos,se había puesto de mal humor y tampoco lograba entender el por qué,pero sin embargo terminaría culpando el calor y los malditos mosquitos.
— ¡Changkyunie! ¡¿Qué tal lo hice?! — Pregunto Jooheon entusiasmado. No servia de nada que todos lo halagaran si Changkyun no lo hacía.
— nada mal — respondió frío,haciendo que el pelirrojo frunciera su ceño,ya que últimamente no le hablaba así de cortante.
— ¡lo hice genial ¿verdad?!
— Quizás solo fue suerte.
— ¡No lo fue,o sea no se como lo logre pero no fue por suerte! ¡Seguro que algo hice bien que logre prenderla! — dijo alegre.
— Es verdad,Jooheonie es muy inteligente,no es su culpa que tú aún no logres prenderla — defendió una de las chicas de su clase abrazando a Jooheon por los hombros,haciéndolo sentir algo incómodo.
Changkyun río irónico al ver como el pelirrojo dejaba abrazarse así como si nada por aquellas chicas,realmente estaba furioso pero lo peor de todo es que tampoco entendía con exactitud el motivo de su enojo. Comenzaba a irritarse,y eso no era para nada bueno.
— Hablaba con él,no contigo,y para empezar tu tampoco has podido prender tu fogata — se defendió Changkyun.
— No, pero Jooheonie me va ayudar ¿verdad? — pregunto la chica aferrándose a su hombro. El pelirrojo frunció su ceño,está situación lo estaba incomodando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
أدب الهواةSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...