Hyunwoo reía contento antes los chistes sin gracia de la morocha. Puede que sean chistes tan malos,pero el echo de que los dijera ella le hacía reír con ternura.Un día sábado la había invitado a salir a una plaza comercial,sentía que cada día estaban mucho más cercanos que antes. Solo deseaba reunir su valentía para finalmente pedirle que sea su novia,pues ahora se encontraba perdidamente enamorado de ella,y parecía ser que el sentimiento era mutuo.
— hyunwoonie,para.
Pidió la chica entre risas en cuanto hyunwoo comenzó a hacerle cosquillas. Ver su hermosa sonrisa hacia alocar su corazón fuertemente,más aparte sentir mariposas revolotear en su estómago. Era jodidamente hermosa.
Ambos quedaron cara a cara,mirándose fijamente con unos ojos que se encontraban brillosos,shownu podía jurar ver una galaxia en esos ojos color avellana de dahyun. Mordió su labio inferior,quería besarla,pero pensaba que aún no era el momento,pues creía que aún le faltaba más práctica,por lo que solo dejó un leve pico en sus labios para después tomar su mano y seguir caminando con unas tontas sonrisas de enamorados.
(...)
— ¡me muero de aburrimiento!
Se quejó kihyun rodando por toda su cama con frustración. No encontraba nada que hacer,y no podía salir con hyunwoo puesto que ahora se encontraba en una cita con dahyun.
Mierda,lo extrañaba mucho. Sobre todo los sábados de videojuegos con el,estaba molesto ¡los sábados se supone que solo eran para ellos dos!
— ¡ha! ¡Estoy siendo muy egoísta! ¡Kihyun,cálmate ya! ¡No es como si me dejara a un lado!
Se regaño a sí mismo con enojo. Sabía bien que no podía ser tan egoista con su mejor amigo,él estaba muy enamorado y tenía que apoyarlo,tenía que ser compresivo pues él estaba seguro de que también se enamoraría de alguna chica tarde o temprano.
— ¿hola? ¿Se te olvida que estoy aquí? Me siento indignado.
Se quejó su amigo Changkyun de brazos cruzados,quien había llegado a su casa hace unos 20 minutos,y en todos esos minutos solo podía escuchar las quejas del blanquecino. Había venido pues kihyun lo invito para matar el aburrimiento,pero al parecer nada había cambiado.
El peligris se levantó de la cama y se disculpó con el,había olvidado su presencia por estar pensando en su mejor amigo. Aunque,estaba seguro de que si hyunwoo se enteraba que Changkyun estaba con él se enojaría,por algún motivo siempre tuvo celos con el.
— solo ponle play a la partida.
Susurro él blanquecino sentándose a su lado para comenzar a jugar videojuegos en su consola. El pelimorado asintió y comenzó con la partida.
Habían durado extensas horas jugando entre risas que los pensamientos molestos de kihyun ya se habían esfumado por completo,ahora solo podía pensar en cómo carajos apuntar en la portería para marcar el gol y empatar la gran diferencia que había. Chang era muy bueno jugando.
— ¡maldita sea!
Se quejó con enojo en cuanto nuevamente el pelimorado marcó un gol en el último minuto,siendo el claro victorioso con un marcador de 5-0. No hacía falta explicar quien fue el que no marco ningún gol.
El blanquecino comenzó a hacer un completo berrinche mientras Changkyun lo miraba divertido,esa media sonrisa burlona que hacía enfadar aún más a kihyun.
— ¡ven aquí pequeño inepto!
Se quejó kihyun subiéndose encima de su amigo para golpearlo falsamente. Changkyun reía a carcajadas tratando de alejarlo.
— pequeño en edad y sólo por dos años,pero en estatura...
— desear no haber dicho eso.
Amenazo el blanquecino jalando su cabellera pelimorada,haciendo carcajear al menor. Las risas se esfumaron en cuanto escucharon el sonido de la puerta de su habitación abrirse,ambos mirando con cautela aquel chico de tez bronceada y estatura alta mirándolos con una ceja alzada.
Ambos se levantaron rápido entre algunas risas.
— hola,hyunwoo.
Saludo Changkyun cortésmente. No le caía mal,pero sabía que él no le caía bien al pelinegro,no sabía el por qué pero siempre que lo veía con kihyun lo miraba mal,justamente como ahora.
El blanquecino hizo una mueca algo incómodo,sabía que a hyunwoo no le caía nada bien Changkyun.
— ¿C-como te fue en tu cita? — pregunto algo nervioso.
— bien,me iré ahora. Nos vemos!
Se despidió el pelimorado de tez morena con una sonrisa,tomó sus cosas y salió de casa del blanquecino después que este lo haya acompañado a la entrada. Subió de nuevo a su habitación donde lo esperaba hyunwoo seguramente molesto y con ganas de escuchar la explicación del peligris.
Cuando entro lo vio sentado en su cama de brazos cruzados,mirándolo con gran atención a qué le explicará. Kihyun solo rodó los ojos y se acostó en su cama ¿por que tenía que explicarle? Changkyun también era su amigo.
Shownu abrió su boca indignado al ver que su mejor amigo no dijo absolutamente nada.
— ¿qué hacía Changkyun aquí?
— es mi amigo.
— ¡pero sabes que me cae mal!
— te cae mal por ningún motivo. No dejare de hablarle solo porque te cae mal,el nunca te a echo nada.
Se quejó el blanquecino esta vez mirando al pelinegro,quien no podía estar más indignado. Él tenía sus razones,y es que siempre estaba detrás de su mejor amigo o era demasiado cariñoso con el,aparte de que siempre que se encontraba con kihyun este lo atendía demasiado como si fuera un bebé.
Claramente hyunwoo no podía evitar sentirse celoso,el también quería su atención,pero cuando estaba Changkyun con ellos sabía que esa atención no vendría,pues toda seria dedicada al pelimorado.
— ¡pero!
— el solo vino a jugar conmigo,shownu.
— ¿por qué no me llamaste a mi?
— claro,te hubiera marcado así interrumpía tu cita,de seguro la cancelabas para venir a jugar videojuegos conmigo.
Soltó con ironía mirando nuevamente hacia su celular. Hyunwoo bajo su mirada jugando torpemente con sus dedos,sabiendo que no hubiese cancelado la cita. Pensaba en que siempre salía con kihyun y jugaban todos los sábados juntos,así que no habría problema si un día no lo hicieran.
— lo siento.
— Está bien,olvídalo ¿qué tal te fue?
— ¡fue increíble! ¡Es tan hermosa! ¡Cada día me enamoro mas!
Respondió con encanto y meneando su cuerpo con encanto. Kihyun sonrió contento por el,se sentía orgulloso de su mejor amigo ya que recuerda que desde que entraron a la preparatoria este le dijo que estaba interesado en la morocha,hace aproximadamente 7 meses.
Y ahora veía el gran avance que había entre ellos. Al principio sólo hablaban como amigos de vez en cuando,hasta hace poco que comenzaron a salir más.
— ¡kihyun! — grito poniendo sus manos en los hombros del blanquecino — ¡tenemos que seguir practicando! ¡Ya quiero besarla!
— ¡está bien! ¡Está bien! Practiquemos.
Dijo entre pequeñas risas rodando sus ojos,y antes de que pudiese decir algo más sintió una gran presión en sus labios,viendo como su mejor amigo comenzó a besarlo con desespero. No supo por qué una sonrisa se formó en su rostro mientras lo besaba,o el por qué su corazón se había acelerado tan fuerte,o cual era el motivo del por qué se encontraba tan contento,pero solo pudo saber una cosa,y es que se sentía bien.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanfictionSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...