𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞

753 107 47
                                    

2/2

Ya habían pasado dos semanas,y en aquellas dos semanas aquel par de amigos seguían practicando. Ya se había vuelto costumbre practicar todos los días después de clases,tanto que ya se habían acostumbrado a hacerlo.

Cada tipo de beso era más candente que el de antes,o más romántico,como por ejemplo tener al blanquecino en sus brazos dándose un beso tierno justo como ahora hacían. Hyunwoo tenía sus manos en los pequeños pero formados glúteos del peligris mientras que este se aferraba en su cuello,jugando con sus lenguas,chupando y mordiendo sus labios.

Sentían una gran mejora en ambos,por lo que ahora hyunwoo pensaba que no sería necesario seguir con las prácticas de los besos. Ambos se separaron con sus respiraciones agitadas y él tez bronceada finalmente dejó que kihyun tocara el suelo.

En esas dos semanas el blanquecino estaba más necesitado,queriendo seguir probando sus labios aún más,su sabor,sentir su textura. Ahora si no los sentía presionados sobre los suyos se sentía vacío. No sabía por qué comenzaba a sentirse así,realmente no lo entendía. ¿Pero qué malo pasaría? Él pensaba que solo se encontraba necesitado y que debía encontrarse alguna pareja que complazca sus labios.

Gracias a shownu descubrió que era fanático de los besos,o quizás solo de sus besos... No,definitivamente a él le gustaban los besos y estaba seguro de que si besaba a otra persona se sentiría igual ¿verdad?

— k-kihyun — susurro limpiando la saliva restante de su boca — ya estoy listo.

— ¿listo para que? — dijo contento.

— ¡para besar a dahyunie!

— ho...

Susurro. No entendió por qué había sonado tan desanimado ¿que le pasaba?

— ¿todo bien?

Pregunto hyunwoo con su ceño fruncido al ver la mueca incómoda del blanquecino. Este solo asintió con su cabeza formando una ladina sonrisa,fue entonces que sintió algo en su corazón,un sentimiento extraño de tristeza.

¿por qué mi corazón duele?... ¿estaré enfermo de algo?

Se pregunto kihyun ladeando su cabeza confundido,sin aún comprender el extraño ardor que su corazón comenzaba a sentir. Creyó que eran solo ideas suyas,por lo que decidió borrar aquellos pensamientos extraños.

Minutos después de haber platicado de ciertas cosas sin importancia el pelinegro se marco de la casa de su amigo. Estaba mentalizándose acostado en su cama mirando hacia el techo,imaginando él como seria su perfecto beso con Dahyun,con tan solo pensarlo sonrió,y nuevamente sintió aquellas mariposas revolotear en su estómago.

Se meneó por toda la cama dando patadas avergonzado,con una hermosa sonrisa que reflejaba lo feliz que se sentía con tan solo imaginar un beso con la morocha.

(...)

— ¿salió con dahyun otra vez?

Pregunto Changkyun recostándose en la silla gamer del blanquecino,quien solo asintió mientras terminaba de ponerse sus ropas,pues justamente había terminado de bañarse. El pelimorado asintió algo confundido. No entendía por qué kihyun se le veía tan apagado.

— ¿quieres que vayamos algún lado?

— no tengo ganas,chang.

Susurro recostándose en su cama desanimado. Soltó un suspiro mirando hacia el techo ¿que le pasaba? No era normal que estuviera así,tenía sus altibajos de vez en cuando,pero no se sentían tan mal cómo está vez.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora