𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬

909 119 29
                                    


— chúpalo todo,kihyun.

— no entrará todo.

— si entra... oh... si...oh...

— cállate,la gente nos está mirando raro.

Susurro él blanquecino viendo cómo todos los miraban extraños en aquella heladería. Hyunwoo soltó una carcajada y lo tomó de la mano para sentarse en una de las mesas que se encontraban afuera del local.

Ambos con sus paletas de hielo en sus manos comieron cómodamente,aunque no podían evitar mirarse de forma perversa.

— a ver hasta donde te entra en la boca.

— me voy a ver muy homo,kihyun.

— ya eres para que te haces.

— pero solo contigo,mi amor.

Espeto él tez bronceada acariciando seductoramente la pierna del peligris,quien solo alzó una ceja travieso y chupó de su helado con provocación.

— no hagas eso,me excita — ríe.

— por eso lo hago — guiñó su ojo.

— oh ven y bésame travieso blanquecino.

Pidió hyunwoo abrazando a kihyun de forma juguetona,acercándose a su rostro y mover el suyo tal como si lo estuviera besando,pero no era más que una simple ilusión,pues muy apenas rozaban sus narices.

Pero la gente que salía y entraba de la heladería pensaban que si se estaban besando,incluso los padres de una pequeña niña le taparon los ojos con nerviosismo,haciendo carcajear aquel dúo tras notar aquello.

— ya vez lo que provocas,pobre niña — kihyun río.

— hey hey pero— aviso hyunwoo apuntándolo con su dedo con una sonrisa,por lo que kihyun entiendo al instante.

— no homo — dijeron al unísono carcajeando.

(...)

El blanquecino reía con uno de sus amigos de la escuela,Lee Hoseok. Ambos se pellizcaban los pezones solo para molestarse el uno al otro. Les parecía divertido hacerlo,incluso kihyun solía hacerlo con hyunwoo,quien en estos momentos estaba serio pues se supone que él debería ser quien pellizcara los pezones del peligris,no hoseok.

— wey se me hincharon los pezones,ya paremos.

Pidió kihyun ente carcajadas,ni siquiera podía respirar correctamente. Hoseok,o mejor conocido como wonho,río de la misma forma y le dio un amistoso abrazo en forma de disculpa,pero justo en ese momento le pareció divertido darle una nalgada al blanquecino,por lo que este soltó un divertido gemido.

— kihyun! Cochino! — río wonho.

— kihyun,ven.

Pidió hyunwoo de forma seria. El recién nombrado por el pelinegro frunció su ceño tras ver la seriedad en el rostro de su mejor amigo,pero que aún así obedeció a su pedido y camino hacia a él.

— ¿qué pasa? Bro.

Shownu no dijo nada ante la pregunta de kihyun y simplemente palmeó sus piernas.

El blanquecino no le dio tantas vueltas al asunto pues siempre solía hacerlo,así que se sentó en las formadas y marcadas piernas del pelinegro. Había hora libre en clases,así que no se preocuparon por si algún profesor los veía,tampoco es como si les importara,pues sus profesores ya los han visto dándose nalgadas o otro tipo de cosas.

Claro que les decían que eso no estaba bien y que no debían de hacerlo,pero realmente les entraba por un oído y les salía por el otro.

— ya voy a cumplir años.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora