Aquel dúo de amigos carcajeaban juntos dándose algunas empujadas amistosamente. Caminaban hacia sus clases después de haber desayunado juntos en la casa del blanquecino. Agradecían el echo de que toda su vida fueron vecinos,siempre se veían todos los días.Al entrar a su salón se dirigieron hacia sus asientos los cuales quedaban hacia el fondo,ya que según ellos era mejor pues así no eran vistos por los profesores cuando se pasaban algún chisme que escucharon por ahí.
Hyunwoo sacó una bolsa de frituras que había comprado de camino a la escuela. Aún faltaban algunos minutos para que llegara el profesor,así que no fue necesario esconderlas.
— dame — pidió kihyun.
— ¿en la boca o por detrás?
Pregunto alzando sus cejas de forma perversa,sacándole una gran carcajada a su mejor amigo de cabellera peligris.
— de cualquier forma me gusta,solo porque eres tú.
Siguió la corriente pasando una de sus manos por la pierna del tez bronceada y dedicándole una mirada seductora. Hyunwoo soltó una risa y le extendió de sus papas para que agarrara,lo cual con gusto hizo.
Sus compañeros ya estaban acostumbrados de ver aquel dúo jotear,ya ni siquiera sabían si realmente se seducían de verdad,pues aquel dúo decía abiertamente que eran "pareja" cuando se les preguntaba. Claro que solo lo afirmaban en broma y porque les daba gracia las reacciones de sus compañeros.
No eran para nada reacciones negativas,algunos también lo tomaban de broma,y algunos solo les decían que les fuera bien en su "relación".
— he wey quiero tomar,¿que se hace o que?.
Pregunto hyunwoo arrugando la envoltura de frituras una vez estás se acabaron,las guardo en su mochila y sacudió sus manos para esta vez mirar al blanquecino. Kihyun alzó sus hombros recargandose en su asiento.
— podemos tomar en mi casa hoy,mi mamá volverá tarde del trabajo.
— perfecto. Así pasamos tiempo solitos.
— si... me muero por un beso tuyo la verdad.
Susurro Kihyun en forma burlesca mientras entrecerraba sus ojos,tenía un montón de sueño ya que la noche anterior se la pasó jugando videojuegos con hyunwoo por línea hasta la madrugada.
Aquel dúo se habían "besado" en ocasiones,diciendo algo como "para reforzar la amistad". Solían hacerlo de vez en cuando,y más cuando ambos se encontraban demasiado borrachos,pero solo eran simples picos,en las que sus lenguas se quedaban quietas y guardadas.
— ¿y para qué esperar? Bésame ahora mi amor.
Pidió el pelicafe extendiendo sus labios y cerrando sus ojos esperando a que su amigo diese el próximo movimiento. Fueron pocos los segundos para sentir sus labios presionarse sobre los suyos y rápidamente alejarse entre risas.
Ambos soltaron algunas carcajadas sin creer que realmente habían echo eso en el salón de clases. Ahora todos fruncían sus ceños y apartaban sus miradas algo avergonzados,cosa que hizo reír aún más aquel dúo.
— no homo — repitieron ambos al mismo tiempo.
Claro,solo era una muy buena confianza que se tenían,claramente ninguno sentiría nada más,pues solo eran simples amigos que se conocían desde la infancia. O eso creo...
...
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanficSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...