𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲

655 89 16
                                    



El blanquecino sonrió a medias en cuanto él tez pálida se sentó a su lado. Hoseok dejó dos malteadas sobre la mesa en la que estaban sentados en el receso y comenzaron a platicar de cosas triviales. Él era uno de sus varios amigos,pero ahora se juntaban más que antes pues todavía no estaba listo para volver hacerlo con Hyunwoo,sin embargo le gustaba mucho su compañía,ya que era un tipo muy amistoso y alegre.

— ¿todo bien con Shownuie? Hace tiempo no los veo juntos. Me enteré que terminó con Dahyun.

— Ho si... Terminaron hace dos meses.

Explicó con una mueca,haciendo que él tez pálida exaltara sus ojos con gran asombro. La verdad es que era algo sorprendente,no solo para él,si no para las demás personas,ya que aquella ex pareja era demasiado envidiada por el gran amor que habían en ambos,pero bueno,podían entender que el amor moría para renacer en otro,o qué simplemente no era tan perfecta como pensaban.

— ¿y Changkyun? Siempre lo veía contigo... Al igual que bona... ¿por qué tanto distanciamiento en estos meses? — pregunto algo divertido.

— Bueno... Cosas de la vida.

Murmuró algo incómodo mientras rascaba su nuca,dándole a entender a su amigo que no era un tema que quisiera tocar,por lo que simplemente no hablaron más de eso y siguieron platicando de otras cosas,como por ejemplo el campamento escolar. Hace unos días la directora comunicó sobre este proyecto,con la intención de "sobrevivir en los bosques" o saber las típicas cosas de supervivencia,pero,no sería lo único,también tendrían algunas dinámicas para no que no se aburrido.

Algunos juegos en equipo,competencias,etc. Irán dos grupos de años mayores y dos de años menores,después harán lo mismo con otros grupos. Kihyun al escuchar aquello se emocionó un poco,ya que le atraía demasiado el echo de acampar o hacer actividades en el bosque,el permiso ya lo tenía,pero no podía evitar pensar en si Hyunwoo iría,ya que su madre estaría sola si es que iba,aunque sólo irían por una semana.

— ¡joder! ¡Ya quiero que sea lunes! !¡Muero por ir a ese campamento!

Espeto Hoseok con entusiasmo. Hoy era viernes,por lo que solo faltarían tres días,son pocos,pero la emoción por algún motivo alargaba tantas las horas para terminar con un solo día. Kihyun asintió dándole la razón,estaba emocionado también,incluso si Hyunwoo no iba trataría de pasarla bien,ya que lo ayudaría demasiado a despejar su cabeza por un rato.

(...)

Él tez bronceada se adentró a su casa después de un día cansado en la escuela,había entregado demasiados proyectos que tenía pendiente,por lo que tampoco había tenido un buen sueño por acabar sus tareas,sin embargo,ya se sentía relajado al saber que ya no se encontraba atrasado en las asignaturas,y que seguramente le iría demasiado bien en su promedio.

Había descuidado mucho sus estudios en estos meses donde no se encontraba nada bien,pero ahora que estaba más tranquilo pudo lograr estabilizarse,de echo,ya no bebía como antes,incluso tenía aproximadamente un mes sin hacerlo,se sentía bien con eso. No solo eso,logro ayudar a su madre a salir adelante,estuvo con ella en todo momento y le dio le ayuda de que recibiera un trato profesional para que pueda mejorar,no la dejo sola,pues él también comenzó a ir a terapias junto a ella.

En las sesiones noto que ambos tenían muchos problemas,falta de comunicación y afecto. Claro que todo se está arreglando de apoco,aunque sabían que el echo de sanar era algo tardado y complicado,pero no se rendirían,harían lo posible para ser una familia incluso si su padre ya no estaba con ellos.

— ¡llegue,mamá!

— ¿como te fue,cariño?

— algo pesado — murmuró dejando la mochila en el sofá. Comenzó a olfatear en cuanto un delicioso aroma le dio la bienvenida — Huele bien ¿que preparas?

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora