𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬

886 128 36
                                    


El blanquecino con una gran sonrisa caminó en puntillas por la habitación de su mejor amigo.

— oh hyunwoo... mhm... sigue así...más duro... Ah!

— wey ya déjame dormir.

— oh si! La quiero toda... mhm... oh hyunwoo...

— ya mamon.

Se quejó él tez bronceada lanzándole una almohada entre pequeñas risas somnolientas. Kihyun soltó una risa y se lanzó encima de su gran cuerpo marcado y masculino. Hyunwoo soltó un quejido ante aquello,pero aún así rodeó su cintura con sus extensos brazos.

— ya levántate,se nos hará tarde para ir a la escuela.

Susurro él peligris entrecerrando sus ojos. Las acaricias que su amigo dejaba en su cintura le hacía sentir que tarde o temprano se quedaría dormido. Ya se había listado para ir a su instituto en su casa,y como era costumbre siempre venía temprano a la casa de shownu para despertarlo,desayunar juntos e irse a su escuela juntos.

Él tez bronceada soltó un quejido y apretó más fuerte su cintura negándose a querer levantarse,pues estaba muy cómodo para hacerlo.

— quítate de encima,estás gordo.

— gorda la que me cuelga ¿quieres ver?

Pregunto él blanquecino en un tono burlesco,sacándole una extensa carcajada a su mejor amigo.

— no porque me pongo cachondo — carcajearon.

— ya wey ya levántate.

— como ordene culon.

Espeto el pelicafe dándole una fuerte nalgada al blanquecino.

— que rico.

— ya wey

Río hyunwoo levantándose de la cama. Gracias a su mejor amigo siempre se levantaba de buen humor,realmente lo amaba demasiado.

— no homo — ambos espetaron.

(...)

El blanquecino soltó un suspiro al ver el chico intenso que no paraba de seguirlo a todos lados. Ya comenzaba a fastidiarle,pues no paraba de decirle lo cuanto que le gustaba incluso si él ya le había aclarado que no sentía lo mismo.

— no soy gay,lo siento.

— pero... ¿y hyunwoo? Ustedes dos...

— solo somos amigos,nos llevamos así,pero no soy homosexual.

Informó cruzado de brazos y mirando hacia algún lugar donde pudiese escaparse de esta incómoda situación. Pedía internamente que su mejor amigo apareciera,no entendía por qué tardaba tanto en comprar el almuerzo en la cafetería de la escuela.

El chico agrandó sus ojos sorprendido,pues él realmente había pensado que estaba en algo con shownu. Aparte de que aquel par siempre decían que eran novios,no entendía por qué de repente decía que eran amigos.

— ¿no decían que eran novios?

— y si sabes que decimos eso ¿por qué te confiesas con kihyunie sabiendo que tiene "novio"?

Pregunto hyunwoo haciendo comillas apareciendo con el almuerzo entre sus manos. El blanquecino soltó un suspiro tras sentirse rescatado por la llegada de su mejor amigo. Siempre decían que eran novios en sarcasmo,pero les hacía gracia ver que la gente realmente se lo creía.

Aquel chico rodó los ojos con su mirada baja,desde que entró a la preparatoria y lo vio,supo al instante que este bateaba en el mismo bando que el. Al parecer debió equivocarse con su radar de homosexuales.

— no le gustas,ya no insistas.

— pero... quizás pueda tener una oportuni...

— no la tienes porque le gusto yo.

Ya cansado shownu soltó aquello tomando la mano de kihyun para alejarse de aquel chico intenso. El blanquecino soltó una extensa carcajada al igual que su mejor amigo,hacer ese tipo de cosas les parecía divertido por algún motivo.

— ahora no podremos tener novias porque piensan que somos gays — se burló Yoo.

— lo sé,no entiendo como la gente no conoce la ironía. — rodó los ojos — en fin — resopló — mejor dame un besito.

— oki.


















...

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora