𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

734 108 28
                                    


¿Fue estupido seguirle el beso aún sabiendo que ya no era necesario practicar? No lo sabía,y tampoco quería respuestas ante aquella pregunta,solo se sujeto a su cuello y dejó que la lengua de su mejor amigo hiciera una intrusión en su boca.

Sabían satisfacer sus labios,como chuparlos,como morderlos,como mover sus lenguas. Esa pequeña cintura era la que hyunwoo necesitaba apretar y sentir,esos labios pequeños y esponjosos.

El corazón de shownu comenzó acelerarse de forma increíble,tanto que por un momento se asustó,pues la única vez que se aceleró de esa forma fue cuando Dahyun aceptó ser su novia. No lo entendía,y tampoco le daría tantas vueltas al asunto.

Solo se dejaría llevar,pues le gustaba demasiado.

Podían escucharse los sonidos indecentes de aquel beso,por lo que ambos sintieron una descarga eléctrica viajar por sus entrepiernas. Tenían que parar,besarse ahora no tenía sentido,no lo había,ya no era necesario,hyunwoo ya había besado a dahyun ¿por qué besarse?

Pero...

— h-hyunwoo...

— ¿p-porque te detienes?

— p-practicar ya no es n-necesario — susurro tímido.

Él tez bronceada cambió su rostro a uno más serio. Su amigo tenía razón,se alejó de él y simplemente salió de su habitación como si nada.

El blanquecino acarició sus labios,sin comprender por qué una lágrima viajó por su mejilla. Se sintió arrepentido por haber cortado con ese beso,pues ahora no sabía si lo volverían a repetir otra vez.

Hyunwoo se había ido,y no se despidió de él,simplemente se marchó dejando a kihyun con miles de preguntas.

¿Por qué lo beso? No lo sabía y la curiosidad lo estaba matando,pero tampoco se atrevería a sacar el tema con el,no tenía los suficientes huevos para hacerlo.

Quería buscar un pensamiento lógico que respondiera a sus preguntas,pero no encontraba ninguno. Obviamente no la había ¿qué razón haría que hyunwoo lo besara cuando ya habían terminado de practicar? No podía pensar en ninguna respuesta lógica. O al parecer quería pensar que shownu también lo necesitaba tanto como él.

Soltó un suspiro y salió de casa para ir con Bona,ya se le estaba haciendo tarde.

(...)

— ¡fue increíble! ¡Ese día lo vi como un héroe! ¡¿Quien sería tan valiente a la edad de 10 años para defender a su amigo de unos chicos de 17?! ¡Kihyun es el mejor!

Recordó Hyunwoo con una gran sonrisa. Recordando aquel día cuando ambos tenían 10 años. Shownu siempre solía meterse en problemas,pero ahí estaba kihyun para cuidar su espalda,tal como en ese día.

Aquellos chicos de 17 años estaban molestando a una niña,hyunwoo quizo defenderla,pero al parecer no pudo lograrlo pues los chicos lo empujaron. Minutos después llegó el blanquecino con un bate de madera ya que venía de su práctica de béisbol,cuando los vio comenzó a golpearlos a lo tonto a cada uno de ellos,sus piernas temblaban por los nervios,pero eso no impidió que defendiera a su mejor amigo.

Ni siquiera pensaba hacía donde lanzar los golpes con aquel bate,no usaba su cabeza. Solo se dio cuenta que todo había terminado en cuando vio a los 4 chicos tirados en el suelo y a hyunwoo mirándolo con brillo en sus ojos.

Dahyun sonrió algo incomoda,en toda la cita no había parado de hablar de kihyun. Lo comprendía ya que era su mejor amigo,pero...

— ¡tengo otra! Kihyun una vez...

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora