Bona sonrío a medias al ver que su mejor amiga se iba acercando a la banca en la que ella estaba sentada. Era un manojo de nervios en estos momentos,lo había estado desde que le llamo pidiéndole que se vieran en aquel parque donde siempre iban a platicar,aunque se había convertido en pláticas serias ir ahí. Siempre que tenían que hablar de algo serio,iban a ese mismo parque en la que ambas se encontraban ahora.Dahyun sonrió sentándose a su lado después de a verla saludado con un beso en la mejilla,claro que logrando aquel acto que el corazón de la peli cobrizo se exaltara rápidamente. La morocha también estaba preocupada ¿que era lo que quería hablar para verla tan nerviosa? Aún no le había contado que el día de ayer terminó con Hyunwoo,por lo que no sabía si era un buen momento para decirlo. Podía notar su mirada triste.
— Bien,primero,dijiste que tenías algo que decirme también ¿no? — Pregunto Bona.
— si,pero habla tú primero.
— no no,está bien,te escucho.
Comentó con una sonrisa apagada. Mentiría si dijera que no había llorado en estos días donde pensó seriamente en alejarse,no podía incluso si ya estaba mentalizada para hacerlo. Aparte de que ahora tenía un desgarrador nudo en su garganta como para hablar,por esa razón prefería que ella hablara primero.
Dahyun soltó un suspiro tratando de relajar su cuerpo,aun seguía shoqueada,y a pesar de haber perdonado a Kihyun no podía evitar sentirse traicionada. De igual forma no lo odiaba,pero seguía prefiriendo mantener distancia con él al menos cuando ya se sienta lista y pueda superar todo,solo por su bienestar,pues verlo le hacía recordar todo y hacía que se le formara un nudo en su garganta.
— Termine con Hyunwoo.
Expresó con su mirada baja,logrando que los ojos azabaches de la peli cobrizo se exaltaran con gran asombro. Tenía muchas preguntas ahora mismo,pero sabía que serían respondidas en este momento. De igual forma no podía evitar sentirse sorprendida,pues ella creía que su relación duraría más.
Sin embargo,la felicidad en ella aumento,tocando el punto genuino en su corazón.
— El... Me fue infiel con... — respiro profundo — con kihyunie.
En estos momentos bona no podía estar más sorprendida ¿como es que se había enterado? ¿Acaso Kihyun se animó a decirle? No lo entendía,pero lo único que sabía en estos momentos es que quería partirle la cara a Hyunwoo,y una pequeña parte de ella también quería hacer lo mismo con el blanquecino.
Mordió su labio inferior con impotencia,Dahyun tenía sus ojos atrapados por las lágrimas y Bona no podía evitar sentirse culpable por haberle ocultado algo tan importante como eso. La morocha frunció su ceño al ver el silencio de su mejor amiga,por lo que segundos después soltó una risa irónica.
— ¿acaso lo sabías?
— lo siento.
Susurro jugueteando con sus dedos tímidamente. Dahyun asintió irónicamente sintiendo como las lágrimas salían sin cesar. Estaba bien si Kihyun lo hacía,no eran cercanos,de hyunwoo le sorprendió demasiado porque lo amaba y era su novio ¿pero ella? Ella era su mejor amiga de hace ya varios años ¿por qué ocultarle algo tan importante?
Se sintió traicionada,le dolía más que todo lo que estaba pasando en estos momentos porque ella confiaba en Bona. Se supone que las mejores amigas no se ocultaban este tipo de cosas,y mucho menos cuando saben que te hicieron infiel.
— Bona ¡¿por qué no me dijiste?! ¡Me siento como una estupida!
— ¡perdóname! ¡Yo también me enteré hace poco! ¡Kihyun me lo contó y créeme que me enoje mucho! ¡Evite decírtelo porque tenía miedo,lo quieres mucho y estaba segura de que te iba a doler demasiado!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanficSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...