𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞

760 103 29
                                    


¿Realmente era lo correcto? Era su mejor amigo,era la única persona a la que le confiaba este tipo de cosas,pero muy dentro de él sabía que nada bueno saldría de esto. Su corazón se sentía bien con el,pero por otro lado dolía,porque era consiente que el corazón de HyunWoo no latía con el mismo sentimiento que el suyo.

Su cabeza era un caos,no entendía sus propios sentimientos y eso le generaba un fuerte conflicto. Solo podía entender una cosa,y es que le gustaba todo esto. ¿Se sentía culpable? Lo hacía,porque dejaba de un lado la amistad para darle la bienvenida a nuevos sentimientos que de alguna forma le asustaban,pero que también le hacían sentir jodidamente bien.

Tenía miedo de comenzar a ver a HyunWoo de otra forma,pero... Era imposible ¿no? Quizás solo lo estaba confundiendo todo y nuevamente lo pensaba de más. Quería no preocuparse,pero cuando lo veía y su corazón latía con fuerza,cuando mariposas comenzaban a revolotear en su vientre y una sonrisa de tonto se formaba en su rostro,sabía que no estaba para nada bien lo que estaba sintiendo.

Ahora lo besaba con mucha intensidad,sintiendo dolor pero al mismo tiempo sintiéndose bien,era una extraña mezcla que satisfacía sus 5 sentidos. El pelinegro acariciaba su pequeña cintura atrayéndolo más hacia el,sus labios presionados fuertemente sobre los suyos mientras que sus lenguas se enredaban por sí solas.

Tiene novia.

No pudo evitar pensar Kihyun,comenzando a sentirse culposo,pero por otro lado en ningún momento se despegó de sus labios. Podría tener un sentimiento de culpa,pero extrañamente no se sentía arrepentido,si no que solo se aferraba aún más a su cuello sintiendo como era recostado sobre su propia cama de sábanas blancas.

Estaba mal.

Lo sabia,pero algo que sabía que era malo le hacía sentir jodidamente bien. No iba separarse,no iba a despegar sus labios de los suyos y no haría esfuerzo en decirle un rotundo "no" a su mejor amigo para detener lo que estaban por hacer,porque por más que no entendiera a su corazón solo podía saber que este se sentía bien con cada acaricia que le regalaba su mejor amigo,con cada beso,con cada abrazo.

Te vas arrepentir.

Seguramente si,pero no ahora,no ahora que podía sentirse feliz con tan solo sentir sus labios viajar por su clavícula y cuello,chupando y mordiendo en aquellas zonas en donde minutos después se adornarían de algunas marcas rojizas. Si,quizás después de esto terminaría jodidamente arrepentido,pero ¿que más da? Solo viviría el momento pues lo estaba disfrutando,y más de lo que debería.

Las manos de HyunWoo deberían ser un delito,volvían suyos cada cosa que tocaba con delicadeza,y el cuerpo del blanquecino no era la excepción. Ahora estaba a su merced.

Te estás enamorando.

Una lágrima viajó por la mejilla del blanquecino,lo sabía,pero siempre quizo negarlo. Tenía un nudo en su garganta,aceptando cada uno de sus sentimientos mientras era besado con dureza por su mejor amigo. Lo abrazo con fuerza sintiendo como besaba sus pezones,chupando y mordiendo haciéndole gemir su nombre.

Lo sabía todo,pero era tanto el miedo que se encerraba en una burbuja,negándose a salir hasta que él se crea sus propias mentiras,pero no fue así,lamentablemente no fue así. Y ahora,se sentía bien y mal. Bien por tenerlo aquí,encima suyo mientras hacía suyo su cuerpo,y mal porque sabía que esta sería la única noche en la que podía proclamarlo suyo,porque el solo sería de Dahyun,y él le daría su cuerpo y corazón incluso si ella no se lo pidiese.

Porque él estaba enamorado de ella.

Un dedo se introdujo en su interior,haciéndolo gemir mientras que varias lágrimas se desplomaban por sus mejillas. Lágrimas que tenían una mezcla de tristeza y satisfacción,una amarga combinación.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora