𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬

827 115 54
                                    


El blanquecino formó un puchero mientras bebía de su jugo,mirando con atención como su mejor amigo reía a carcajadas con aquella chica morocha. Una semana,una semana había pasado y se había juntado con dahyun casi todos los días con la excusa de "solo por esta semana será"

Lo extrañaba. Quizás estaba exagerando,quizás solo estaba acostumbrado a tenerlo cercas todos los días y por eso se sentía tan extraño cuando no estaba cercas de él. Resoplo,recostándose en la mesa de madera que se encontraba en la cafetería.

— no exageres,siempre se ven después de la escuela ¿no? — pregunto Minhyuk,uno de sus amigos.

— si pero... Bueno,solo son cosas mías,tienes razón,solo estoy exagerando.

Hablo entre pequeñas risas. Hyunwoo le había prometido que siempre estaría para el ¿por que dudaría de esa promesa? Era obvio que siempre pondría al blanquecino en primer lugar tal como lo haría con shownu.

Se golpeó su frente levemente llamándose tonto así mismo entre risas,claramente eso jamás sucedería.

(...)

— te necesito urgentemente.

Pidió él tez bronceada adentrándose a la casa del peligris con gran urgencia. Kihyun alzó una ceja y cerró la puerta detrás suyo con clara confusión en su rostro.

— oli — saludó shownu a los padres del blanquecino,quienes estaban sentados en el sofá viendo alguna película.

Aquellos mayores saludaron carismáticamente al tez bronceada. Pero hyunwoo ahora tenía mucha prisa,por lo que tomó la mano del blanquecino y rápidamente se subieron a su habitación.

Kihyun no podía entender el tal comportamiento de su amigo y del por qué se encontraba tan jodidamente impaciente. Podía ver el como su frente sudaba de forma extrema tal como si hubiese corrido un maratón,sabiendo que prácticamente su casa estaba a 10 pasos de la suya,aparte de que sus manos no paraban de temblar.

Comenzaba a preocuparse.

— ¡habla ya! — pidió el peligris.

— ¡Dahyun me quería besar!

— ¿que no se habían besado antes?

— ¡no lo entiendes! ¡Ella quería besarme! ¡Meter su lengua en... — quedó interrumpido en cuando kihyun puso una de sus manos en su boca.

Si sus padres llegaban a escuchar esta conversación sin dudas harían una extensa interrogación,por lo que no podía arriesgarse a que estos escucharan. Miró al tez bronceada con sus cejas alzadas entendiendo que tenía que bajar el volumen de su voz.

El blanquecino retiró su mano de su boca y se sentó correctamente esperando a que su mejor amigo le contara todo de principio a fin,pues aquello sin dudas lo dejó emocionado e impresionado.

— lo siento — susurro hyunwoo — El día de hoy en la salida que me regrese con ella me dio un beso,creí que solo sería un pico así que acepte,pero luego sentí que quería meter su lengua así que rápidamente me aleje.

Explicó pasando sus manos sobre su cabellera pelinegra demostrando su estrés. Kihyun tapó su boca con gran asombro,pero rápidamente frunció su ceño,no entendía por qué su amigo no permitió que eso sucediera.

El blanquecino quien estaba sentado en su silla movediza de su escritorio la movió con sus pies para así mantener una cercanía en la que sus pláticas no sean escuchadas.

— pero... ¿por qué te alejaste?

— ¿eres tonto? ¡Nunca he besado! ¡Solo me e dado picos y solo contigo! ¡No se besar! ¡¿Te imaginas que ella si sepa y se entere que beso mal?! ¡Joder,me ahorro humillaciones!

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora