𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚

674 87 18
                                    



Aquel cálido aroma de hierbas mojadas y árboles se inundó en los pulmones de los visitantes que llevarían acabo el campamento. Todos parecían estar emocionados al ver lo hermoso que se veía,todo tan brillanté y relajador,aparte de que podían escuchar el sonido de algunas cataratas que seguramente no estaban lejos de donde se encontraban. Por un momento se sintieron relajados,pero claro,venían con profesores estrictos,por lo que aquella paz que sentían no duraría por tanto tiempo como esperaban.

— Hay 4 cabañas — informó una profesora — Están marcadas por letras. Las letras A y B son para las chicas,en cambio las C y D para los chicos. En cada cabaña se quedarán 6 personas,los grados menores de las chicas irán en la A y los de grados mayores en la B. Para los chicos es igual, menores en la C y mayores en la D. Otra cosa,chicas,dos profesoras se quedarán en sus cabañas,y 2 profesores en la de los chicos,así podrán ser supervisados y evitar el desorden. ¿Alguna duda?

— ¿podemos elegir a nuestros compañeros de cuarto? — pregunto un alumno.

— Así es — todos celebraron — Hay cuatro cuartos con dos camas individuales,pueden elegir a su compañero de habitación y la habitación en donde quieran quedarse,pero,si hacen desorden los cambiaremos a otra habitación. — advirtió. — bien,serían 3 cuartos para los alumnos y uno para los profesores. ¿Otra duda?

Pregunto con una media sonrisa amable. Todos se miraron entre sí esperando a que alguno preguntara algo más,pero al ver qué nadie diría algo simplemente mantuvieron silencio.

— ¿q-quieres compartir cuarto conmigo?

Murmuró tímido Hyunwoo hacia él blanquecino,quien con una sonrisa avergonzada y mejillas sonrojadas asintió con su cabeza. El pelinegro sonrió y miró hacia enfrente escuchando las reglas,las cuales eran demasiado sencillas. No alcohol,desorden,cigarro,alejarse,etc.

Finalmente la profesora les indicó que elijan sus habitaciones,por lo que todos rápidamente corrieron a las cabañas que se les fueron indicadas. Kihyun bajo su mirada al ver a Changkyun riendo con Jooheon,no podía evitar sentirse mal por él,pero ver su sonrisa le hacía sentir bien. Esperaba que realmente esté superando todo,aunque sabía que no sería algo fácil de hacer,sin embargo,le agradecía demasiado al pelirrojo no alejarse de él y apoyarlo en todo momento.

Hyunwoo tomó su mano con una media sonrisa para empezar a caminar hacia la cabaña D,pero él tez bronceada detuvo sus pasos al ver como Dahyun reía con un chico tan animadamente.

Kihyun noto aquello,y no pudo evitar pensar en que quizás se había puesto celoso,comenzando a sentirse mal. Hyunwoo sonrió a medias y miró de nuevo al blanquecino,quien se mantenía serio mirando hacia la tierra y césped.

— Descuida,ella ya no me gusta,solo me asombre un poco al verla,aparte de que me hizo sentir mejor que ella se viera bien después de lo qué pasó.

Murmuró apretando su mano mientras que la otra se encargaba de dejar acaricias en la mejilla sonrojada de Kihyun. El blanquecino agrandó sus ojos algo avergonzado por a ver sido descubierto,pero simplemente asintió con una media sonrisa. Confiaba en él.

— No tienes que explicar,no pasa nad...

— Si tengo que explicarte,estoy intentando algo contigo y no quiero que hayan malentendidos. Si hay algo que te preocupa,dímelo,la comunicación es muy importante,Kihyunie. Quiero hacer bien las cosas contigo.

— Bien — sonrió — Tu también,no te guardes las cosas,dímelas sin dudarlo.

— Eso haré,pequeño — murmuró dejando un beso en su cabecita — vamos a elegir nuestra habitación.

Indicó jalando de su mano para ir hacia la cabaña. En cuanto se adentraron notaron que no era la gran cosa realmente,solo había un pequeño comedor y las 4 habitaciones que había dicho su maestra antes,todo era de madera por lo que no les sorprendió del todo,después de todo era un campamento. Lo único que a ninguno le gustaba era que los baños estaban afuera,y eran de esos baños públicos que solo era una simple caja grande,pero bueno,no podían ser exigentes tampoco.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora