Tenerla frente a él con sus ojos atrapados por algunas lágrimas le hacía sentir un extraño sentimiento,su rostro solo podía reflejar confusión y realmente no podía entender lo que la novia de Hyunwoo le estaba confesando.¿Asexual? ¿Por qué preguntar algo como eso? Por supuesto que no lo era,y mucho menos cuando su mejor amigo se lo follaba en esta misma cama en la que ahora aquella morocha se encontraba sentada. Sin tan solo supiera lo que ambos hicieron en aquel lugar...
Él blanquecino bajo su mirada mientras jugueteaba con sus manos. ¿Por qué no podía ponerse erecto con su novia pero con el si? No quería sentirse orgulloso,pero aquella leve sonrisa escondida lo había delatado. Lo estaba,porque por lo menos él pudo hacerle algo a su mejor amigo que su novia no pudo hacer en cuatro intentos.
No,no podía pensar así,esto no se trataba de una competencia y Hyunwoo no era ningún trofeo.
Verla solo le hacía sentir culpabilidad,no había otro sentimiento que sintiera al verla en estos momentos,quizás un poco de envidia,pero la culpa seguía siendo más fuerte que cualquier otra cosa.
— Entonces... ¿no se le para?
Susurro para quitar la tensión que se había formado tras estar en un incómodo silencio. Cuando la vio en el marco de la puerta de su casa se sorprendió mucho,pero fue mayor su sorpresa cuando le preguntó si su mejor amigo era asexual,claramente le dijo que no lo era,pero tampoco podía decirle que él era él claro ejemplo de que podía ponerse erecto.
La chica suspiro y asintió con su cabeza mientras limpiaba algunas pequeñas lágrimas que se derramaban por su mejilla. En ese momento Kihyun no pudo ser un egoísta,por lo que solo acarició su espalda tratando de empatizar con ella.
Era irónico,incluso el se reía de sí mismo por querer consolar a la novia de Hyunwoo cuando ambos ya habían cojido,y cuando este solo quería tenerlo para sí mismo.
— no,siento que no le gusto lo suficiente.
Expresó con su mirada baja. Fue entonces cuando Kihyun no pudo evitar soltar una risa amarga ¿acaso estaba bromeando? ¿Acaso no se de cuanta de cómo la mira? ¿De como sonríe con tan solo pensar en ella? ¿Como puede decir algo como eso? ¿Como puede? Cuando el solo deseaba ser ella.
Tener su bella sonrisa,tener su rostro para que así Hyunwoo lo mirase como a ella. ¿Que no le gusta lo suficiente? ¡Por favor! ¡Si lo único que hacía cuando ambos salían era hablar de ella y de lo tanto que le gustaba! ¿No gustarle lo suficiente? Definitivamente estaba mal de la cabeza.
— Dahyun,perdón pero eres una tonta al pensar en eso — bajo su mirada — El te ama,se cuanto lo hace. Como su... Mejor amigo... Puedo afirmarte que él realmente te quiere. El... Solo te ve a ti... Solo ve tu sonrisa... Solo piensa en ti.
Susurro sintiendo un nudo desgarrador en su garganta,pero en ningún momento trató de borrar la sonrisa que llevaba en su rostro,incluso si esta comenzaba a tornarse triste. La morocha agrandó sus ojos mientras que estos comenzaban a brillar con ilusión.
Escucharlo de su mejor amigo le hizo sentir más aliviada,quizás solo le estaba dando vueltas al asunto,aparte ambos seguían en la adolescencia,tenían mucho camino por recorrer. Porque si,ella se veía en un futuro muy lejano con Hyunwoo,porque lo amaba demasiado.
— Muchas gracias,Kihyunie. Sin dudas eres un muy buen amigo,espero que tu amistad con Hyunwoo nunca termine,porque lo haces feliz ¿sabes cuanto habla de ti en nuestras citas? — río — Está muy orgulloso de tener un gran amigo a su lado,y no lo culpo,eres una gran persona.
Expresó con una noble sonrisa,haciendo que sus ojos avellana se entrecerraran debido a esta. En ese momento el blanquecino agrandó sus ojos sin poder contener que varias lágrimas se derramaran por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
Hayran KurguSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...