𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

468 64 24
                                    


Ya habían pasado dos días en el campamento,dos días más y finalmente regresarían a sus hogares. Estos dos días no habían echo mucho más que aprender cosas de supervivencia,pocas veces jugaron así que estaban algo emocionados al saber que el día de hoy estaba especializado simplemente para convivir y jugar entre ellos.

Mencionando también que las cosas estaban aún más tensas entre Jung y Hyunwoo. Antier el chico pelirubio le trió "accidentalmente" su bebida,claro que él tez bronceada se enojó demasiado,pero tampoco pensó en hacer un escándalo por solo un poco de agua,así qué simplemente lo ignoro. Ayer lo empujó de hombro a hombro,nuevamente volvió a ignorarlo.

Hyunwoo antes tuvo problemas de ira,pero todo fue mejor en cuanto acudió con un psicólogo,por lo que sabía bien cómo retenerse ahora. Sin embargo,como cualquier otro humano,él estaba perdiendo la paciencia. Ya le aguanto muchas infantilidades como para soportar otra más,es por eso que se mantenía con la guardia en alta,porque esta vez no dudaría en usar la violencia si aquel chico se atrevía a joderlo de nuevo.

Ahora se encontraban haciendo un tipo picnic afuera. Todo era risas y diversión,por lo que realmente nadie quería arruinar este cálido momento,ni siquiera Jung,pues ahora estaba muy entretenido jugando con los mechones Dahyun haciéndole algunas trenzitas.

— Kihyunie,ven.

Pidió Hyunwoo con una media sonrisa estando sentado en el pasto. Kihyun dejó sus cosas aún lado y camino hacia él para sentarse entre sus piernas recargando su espalda en el pecho del contrario. El pelinegro sonrió y pasó sus brazos por su cintura recargando su mentón en el hombro del blanquecino.

Kihyun miró hacia el pasto y noto que había una pequeña flor amarilla,por lo que sin dudarlo comenzó a acariciarla con algo de dulzura. Hyunwoo lo miraba atento,pero no decía nada pues prefería apreciar lo hermoso que se veía el pequeño blanquecino.

— Las flores son muy lindas.

Murmuró Kihyun con una sonrisa. Fue entonces cuando él tez bronceada ladeó su cabeza con una ladina sonrisa.

¿Quiere flores? Flores tendrá.

Se levantó logrando que el peligris lo mirara con un ceño fruncido,sin embargo Hyunwoo solo lo miró con una sonrisa.

— Ahora vuelvo.

— ¿a donde vas?

— no me tardo.

Contestó mientras comenzaba a caminar hacia el bosque. Kihyun bufo tras no entender por qué de repente se iba,sin embargo terminó yendo con Bona pues al parecer tenían muchas cosas de que hablar,cosas que habían pasado estos últimos meses y como se sentían ahora. Sería una platica larga.

Pero al parecer alguien más se dio cuenta de la escapada de Shownu,Jung. Sin dudarlo lo siguió por curiosidad,pero también porque sería mejor aclarar ciertas cosas en privado,sin que maestros o compañeros los interrumpan.

Hyunwoo estaba muy concentrado en tomar algunas flores que se encontraba en el camino que ni siquiera noto que estaba siendo seguido por alguien,no fue hasta que escucho una rama crujir tras de él,haciéndolo voltear rápidamente al pensar que se trataba de un animal salvaje. Sin embargo,lo que sus ojos vieron fue a ese tipo de cabellera rubia y tez pálida frente a él,dedicándole una mirada de pocos amigos. Por su expresión Hyunwoo deducía que no venía a tener una charla amistosa,por lo que dejó las flores delicadamente sobre el pasto para después acercarse a él sin temor alguno.

— ¿pasa algo?

Pregunto shownu tranquilo. Si se mostraba tenso entonces Jung también lo estaría y terminarían por llegar a los golpes. Tenía que mantenerse pacifico y no mostrar segundas intenciones al menos que Jung las muestre primero. El pelirubio solo alzó una ceja para después soltar una risa amarga. La rabia que sentía en estos momentos era descomunal,tarde o temprano terminaría por moler a golpes al tez bronceada. De eso no había duda.

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora