El blanquecino comenzó revolcarse en el sofá de forma incómoda y soltando algunos quejidos de dolor,sentía que su cabeza iba a explotar tarde o temprano.Acaricio su cien y abrió sus ojos con pesadez,notando que su mejor lo abrazaba por la cintura durmiendo plácidamente. Soltó un suspiro agotador y miró hacia todos lados,pero su vista solo pudo centrarse en la mesa pequeña que quedaba frente a ellos. Sus vasos,tequileros,refrescos y las botellas,las cuales dos estaban vacías y una se encontraba por la mitad.
Entendió que habían tomado demasiado,ni siquiera era capaz de recordar lo que habían echo,solo recordaba el momento donde comenzaron a tomar shots. No sabía si arrepentirse,no,él realmente se arrepentía,su cabeza dolía mares,aparte de que sentía unas horribles náuseas.
《así que están son las famosas resacas...》
Pensó soltando un suspiro y levantándose levemente,no podía ni siquiera levantarse correctamente,pues tenía que parar un poco para evitar que su cabeza comenzara a sentir pinchones insoportables.
Una vez logró sentarse bajo su cabeza cerrando sus ojos con fuerza,y como pudo camino hacia uno de los muebles del living donde se encontraban algunas pastillas para los dolores. Tomó una y se la pasó con un refresco que aún tenía un poco.
Se sentó nuevamente esperando a que la pastilla hiciera su efecto. Después de algunos minutos escuchando los ronquidos de su mejor amigo finalmente sintió que el dolor comenzó a disminuir,le dolía aún,pero no lo suficiente como para levantarse y comenzar a limpiar el desastre que habían echo.
Una vez todo quedó ordenado miró su celular,quedando shockeado al ver que ya eran las 3 de la tarde. Se sentó en uno de los sofás individuales recostando su cabeza en el cabecera de esta,estaba agotado.
Trató de hacer un poco de memoria de lo que había sucedido,pero nada aparecía en su mente.
Volteó su mirada hacia el sofá donde se encontraba durmiendo hyunwoo,pues al parecer este comenzaba a levantarse. Se levantó para tomar una pastilla pues aseguraba que a él también debía dolerle,así que con un vaso de agua en su mano y la otra con una pastilla se acercó a él para dársela,lo cual entre quejidos dolorosos la tomó.
— mierda,mi cabeza duele horrible — se quejó shownu.
— pero el niño quería emborracharse — se burló kihyun.
— ¿qué pasó anoche? No recuerdo nada.
Susurro sentándose con dificultad. El blanquecino alzó sus hombros sin saber la respuesta,pues el también quería saber lo mismo. Ambos se miraron para después carcajear,no sabían lo que habían echo borrachos,pero ellos aseguraban que debieron haber echo una completa estupidez divertida.
Sin ser consientes de que lo que hicieron fue más que eso. Sin ser consientes que el blanquecino le bailo sensualmente hasta provocar una ereccion en ambos,y que gracias al universo no siguieron a más pues apenas kihyun le bailo así se quedó dormido al igual que el pelinegro.
— no lo se bro,pero estoy seguro que debí haber echo algo vergonzoso.— susurro él blanquecino entre risas.
— yo también — río.
(...)
Él tez bronceada camino por los pasillos de la escuela con la compañía de aquella chica de tez blanca y cabellera pelicafe,cuyo nombre era Dahyun. Ese mismo lunes la chica le pregunto si podían juntarse en el receso,y hyunwoo no pudo negarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]
FanficSon Hyunwoo y su mejor amigo de toda la vida llamado Yoo Kihyun suelen hacerse bromas entre ellos un tanto... Homosexuales. Pero,siempre después de bromear así,tiran un comentario en específico. - no homo. (No homosexual) Pero,hyunwoo comenzó a tene...