𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

712 99 20
                                    

1/2

El día era lluvioso y frío. Lamentablemente para kihyun quien caminaba con su uniforme de mangas cortas hacía su salón. Otro día más en el que hyunwoo viene a la escuela con dahyun,solo que esta vez el blanquecino si fue informado.

Su cuerpo temblaba mientras escuchaba la gran tormenta que había afuera. Le gusta este tipo de climas,pero ahora se encontraba tan friolento que solo deseaba que las nubes despejaran aquel sol escondido por ellas.

Al entrar a su salón noto que aún no llegaba el profesor,viendo en su reloj que aún faltaban 3 minutos para que la clase comenzara. Saludo a sus amigos y se sentó a lado de hyunwoo una vez lo saludo amistosamente. El pelinegro sonrió y sacó un suéter de su mochila para dárselo.

Sabía lo despistado y apresurado que era kihyun,por lo que siempre en estos climas frívolos traía uno de más para dárselo. El blanquecino lo tomó como si nada y se lo puso,entrando en sus fosas nasales aquel perfume varonil y delicado de su mejor amigo. Exhalo con fuerza para que más de ese rico aroma permaneciera en su interior.

Era extraño,siempre le prestaba un suéter y no era para nada raro que lo hiciera,pero ahora lo sentía diferente. Se abrazo a sí mismo con una sonrisa,sintiendo la calidez de aquel suéter de tela gruesa y color azul. Por algún motivo sentía que hyunwoo lo estaba abrazando incluso si no era así.

Pensarlo hizo que su corazón comenzara a acelerarse con fuerza. Sintiendo de nuevo aquellas mariposas molestas revolotear en su abdomen. No entendía por qué,pero... se sentía bien.

(...)

— tu suéter te queda gigantesco.

Dijo bona entre algunas risas. Kihyun río de la misma forma y negó con su cabeza. Hyunwoo era el doble de grande que el,por lo que no era de extrañar que este le quedara hasta los muslos.

— no es mío,hyunwoo me lo presto.

— ¿olvidaste el tuyo?

— siempre lo hago por hacer las cosas apresurado,eso lo sabe él así que siempre se encarga de llevar uno más para mi.

Dijo orgulloso ¿y como no estarlo? Claro que quería presumir lo atento que era su mejor amigo con el. Bona sonrió levemente y vio hacia la mesa donde se encontraba su amiga junto a hyunwoo.

— parece que a dahyun le da otro tipo de calor.

Hablo con una mueca. Kihyun frunció su ceño y miró hacia donde la mirada de la pelicobrizo apuntaba,viendo cómo su mejor amigo abrazaba el pequeño cuerpo de la morocha. Una pulsada se sintió en su corazón,y extrañamente su rostro se volvió serio.

— ¿y? El también me abraza cuando hace frío. Y también cuando hace frío y dormimos juntos me abraza y me hace mimos.

Respondió con egocentrismo apartando su mirada de ellos,no sabía por qué le molestaba tanto verlos tan juntos,pero quería pensar que eran simples celos de amigos. Bona alzó una ceja algo bromista,pero simplemente se mantuvo callada mientras negaba con su cabeza.

debe pensar que solo son "celos de amigos"

Pensó la chica tal como si supiera a la perfección los pensamientos de kihyun.

— por cierto,Changkyun te estaba buscando hace rato,deberías ir a buscarlo.

— ya no es necesario — dijo al verlo — ¡changkyunie! ¡Por aquí!

Grito para llamar su atención. Él tez morena volteó hacia aquel grito que reconoció al instante,una sonrisa se formó al verlo. Se acercó hacia aquella mesa donde se encontraba sentado junto a bona.

Aquel grito no solo llamó la atención de Changkyun,si no que también la de hyunwoo. Alzó una ceja dejando de prestarle atención a la morocha que tenía abrazada en estos momentos para ver cómo aquellos se abrazaban amistosamente.

Como sabrán,a shownu no le cae bien Changkyun.

Golpeó su mejilla interna con su lengua y no dudó en caminar hacia a ellos con la compañía de dahyun. Sin decir nada simplemente se sentó a lado del blanquecino mientras que la morocha se sentó a lado de su amiga.

— oh... hola — saludaron algo sorprendidos tras la repentina aparición de hyunwoo y dahyun.

— kihyunie,hoy vamos a mi casa. Como siempre ya sabes,cosas de mejores amigos.

Espeto con orgullo pasando su hombro por los hombros de su mejor amigo,quien solo rodó los ojos levemente. Era consiente de que a hyunwoo no le caía bien su amigo chang.

(...)

El blanquecino soltó un suspiro agitado tratando de recuperar su respiración. Su pecho subía y bajaba al igual que el de hyunwoo. Aquel "cosa de amigos" se trataba de nada más y nada menos que practicar los tipos de besos.

— Beso inclinado. Un beso tierno, romántico y dulce para un momento íntimo. Uno tira la cabeza hacia atrás y el otro lo toma por el mentón mientras lo besa.

Leyó él tez bronceada en su celular. Kihyun ladeó su cabeza levemente tirando esta  hacia atrás para practicar aquel movimiento,entendiendo como debía hacerlo. Hyunwoo de igual forma entendió y se acercó a su amigo para levantar su mentón tal como lo había leído minutos antes.

Sonrió,el peligris se veía tan pequeño de esta forma,tomando su mentón mientras lo miraba de abajo. La mirada de kihyun había cambiado tras tener que mirar hacia arriba,dando una completamente inocente y avergonzado. Hyunwoo no pudo contenerse al tener su rostro tan cercas,por lo que finalmente se acercó para unir sus labios.

Movían sus labios y lengua con lentitud. Solo era un beso tierno,pero de alguna forma les hizo sentir extraños,algunos sentimientos encontrados habitando en sus corazones. Pero,que también serían ignorados fácilmente.

El blanquecino puso una mano en su cintura y la otra se aferraba a su hombro. No hacía falta ponerse de puntillas pues esta vez hyunwoo fue quien encorvó su cuerpo para alcanzar sus pequeños y delicados labios. Ambos se alejaron mirándose fijamente y unieron sus frentes con una linda sonrisa ladina.

Ahí se encontraban esos sentimientos de kihyun,su corazón nuevamente se encontraba agitado y las mariposas seguían molestando su vientre. Sus mejillas por algún motivo comenzaron a tornarse de un color rojizo,lo que lo llevó a bajar su rostro para que estas no sean notadas por su amigo.

Amaba los besos,pero... ¿solo los de hyunwoo? Imposible,solo tendría que besar otros labios pues él piensa que le gustan los besos de quien sea. Pero,pensar en que sus labios toquen otros distintos a los del pelinegro... No le agradaba del todo.





















...

𝗡𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼 [𝘀𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora