Había llegado a casa. Al entrar mire a mi esposo haciendo la cena. Sonreí y me acerque.
Taehyung: ya llegué cariño -avise abrazándolo por detrás-
Ji-sung: me alegro cariño -se da la vuelta y me besa- ¿Que dijo tu padre?
Taehyung: lo mismo de siempre... Le dejé en claro que te amo y jamás me alejaré de ti.
Ji-sung: me alegro, bebé ¿Que te parece si vamos de campo mañana? Así celebramos lo de los niños.
Taehyung: ¡Me encanta la idea! -lo bese-
Ji-sung: me alegro león...
𝐀𝐥 𝐃𝐢𝐚 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Caminamos por el bosque. Corría de un lado a otro con Ji-sung detrás de mi.
Ji-sung: ¡Bebé espérame!
Taehyung: apresúrate cariño.
Mire el lago y me detuve. Le tenía miedo al agua...
Ji-sung: bebé no temas... Estoy contigo.
Taehyung: lo sé cariño... ¿Acampamos aquí?
Ji-sung: claro.
Ayude a mi esposo a tender la manta y acomodar unas almohadas. Al terminar el se recostó y yo me recosté a su lado.
Taehyung: te amo tanto...
Ji-sung: y yo a ti... Eres mi vida taehyung.
Sonreí y lo bese. El en un movimiento se colocó entre mis entrepiernas. Reímos y nos besamos. Después de unos minutos se escucharon unos ruidos.
Taehyung: Ji-sung ¿Escuchaste eso?
Ji-sung: si...
El se levantó y se alejó un poco de mi.
Taehyung: por favor no vayas, ven aquí...
El se acerco más y más. Después se dió la vuelta observandome con una sonrisa.
Ji-sung: no hay nadie, tal vez fue una ardilla.
Asentí cuando el camino hacia mi mire unas figuras gigantescas detrás de el.
Taehyung: ¡Cuidado!
Ji-sung al voltearse mira a unos betas altos y grandes. Taehyung estaba por interferir hasta que es detenido por uno de los betas.
Taehyung: ¡Suéltame! -gruñe- ¡Suéltame!
Ji-sung: ¡Taehyung!
Taehyung: ¡Ji-sung!
Observé como un Omega y un Alfa salieron entre los arbustos. Los ojos de aquel alfa cambiaron a un color amarillo, sus filosos colmillos salieron. Rodeo el cuello de Ji-sung y clavo sus colmillos marcando a mi esposo.
Taehyung: ¡No!
Ji-sung: hijo de-
Antes de que pudiera decir algo aquel Omega le clavo un cuchillo en el abdomen. Una y otra vez, después lo tiró al piso.
Taehyung: ¡Déjenlo! ¡No más! ¡Por favor! ¡Piedad!
Aquel alfa se acercó a Ji-sung y metió su mano por debajo de su camisa. Podía oler aquellas formonas de exitacion.
Taehyung: ¡Piedad! ¡No lo hagas! ¡Piedad! -grite llorando- ¡No lo toques!
Observé como aquel rubio con un máscara se acercó a aquel alfa.
Xx: vámonos.
X: tsk...
Al momento que ellos desaparecieron de mi vista aquel beta me soltó y salió corriendo.
Taehyung: ¡Ji-sung! ¡Ji-sung! -corri hacia el-. Mi amor no me dejes. -tome su rostro y observé como escupía sangre de su boca- mi amor por favor no me dejes.
Ji-sung: se... N-nos acabo e-el ti-tiempo -tose sangre-
Taehyung: n-no ¡Ayuda! ¡Por favor! -lagrimas caían sin cesar mire los ojos lagrimosos de mi esposo-
Ji-sung: c-cuidate m... -escupe sangre- m-mi amor -toca mi rostro-
Taehyung: n-nunca amaré a nadie de la forma en que te amo a ti. -solloza-
Ji-sung: l...le pi-pido a D...ios que lo ha...gas.
Lo observé cerrar sus ojos.
Taehyung: n-no ¡No! ¡No, no, no, no, no! ¡Ahhhhhhhhh! -chille de dolor abrazándolo- ¡No!
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...