Capitulo 27

500 43 0
                                    

𝐂𝐨𝐧 𝐌𝐢𝐧𝐚

Mina: ¿Bueno?

Taehyung, en llamada: mina, soy taehyung.

Mina: …¿Que pasa?

Taehyung: lamento si interrumpí tu sueño, pero me preguntaba si jungkook está contigo...

Mina: ¿Jungkook? No ¿Lo perdiste o algo así?

Taehyung: bueno, lo que pasa es que... Huyó de casa.

Mina: Ustedes dos... ¿Pelearon? Oh wow... Estoy sorprendida, pero al mismo tiempo no lo estoy.

Taehyung: ya veo... Debí... Debí lastimarlo enserio...

Mina: no te preocupes probablemente necesite tiempo para el mismo. Te avisaré si me contacta.

Taehyung: gracias —cuelga—

𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧

Namjoon: y... ¿Por eso viniste a mi?

Jungkook: usted ayudo a mi hyung en todo eso. Yo solo... Solo quiero saber quién es sungheon… y jisung. Quiero saberlo todo y usted es el único que me puede decir.

Namjoon: dime algo... Antes ¿El te explico?

Jungkook: jimin, yoongi y taehyung hyungs estaban hablando mucho. Yo solo quiero saber si... Si el esposo de hyung mato a mi madre y si Jung Hyun en verdad es mi hermano.

Namjoon: …jisung no mató a tu madre y Jung hyun es tu hermano. Está registrado.

Jungkook: ¿Que tiene que ver mi madre con el padre de taehyung?

Namjoon: por lo que sé… ambos fueron pareja antes de conocer al señor byung hun. Ahora no me preguntes más, no quisiera que tú lobo Interior saliera.… Que te parece si te sientas y cenamos algo.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Jimin: ¿Cómo es que ese mocoso no se dió cuenta de su marca? ¿Estaba borracho?

Taehyung: No... Esa noche perdió el control de su lobo interno... No sé cómo o porque, pero el lobo de jungkook se disocio de el y se convirtió en una persona propia... Con su memoria propia...

Yoongi: ¿Uh?

Taehyung: esa noche su lobo lo controló. Tengo miedo de enojar a su lobo si trato de refrescar sus recuerdos, es por eso que no admiti que era su marca...

Jimin: …¿Que harás?

Taehyung: por el momento esperar a que me llame. Necesito estar solo.

Yoongi: entendemos...

𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧

Ambos alfas estaban comiendo ramen. Mientras jungkook contaba lo que había pasado.

Namjoon: bueno... No eres muy destinto a taehyung ¿Sabes? Claro, mentir es malo, ¿Pero si hay buenas intenciones detrás?… ¿Cómo podrías entender sus razones si no le diste tiempo de explicarse y solo saliste corriendo?

Jungkook: no lo sé... Yo sólo… tenía miedo, miedo de hacer algo de lo que me arrepentiria siendo influenciado por la irá. Sin importar cuan molesto este, nunca me perdonaría el lastimar a taehyung hyung...

La puerta de la casa se abre. Ambos alfas observan al Omega entrar.

Jin: joon llegué tarde p...

Namjoon: oh, el es jungkook. Del que te hable ¿Te acuerdas?

Jin: ah sí... ¿Que hace aquí?

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Tome la ropa de jungkook y la coloque en su cama. Hice un nido con toda su ropa y me recosté sobre ella. Tome su peluche y lo abrace.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora