Capitulo 24

467 43 1
                                    

𝐌𝐚̀𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞

Jimin y taehyung entraron al lugar.

Hoseok: ¿Aún están crudos?

Taehyung: gracias por lo de anoche.

Hoseok: pensé que estarías llorando.

Taehyung: ¿Por qué debería?

Hoseok: por la marca que tienes en tu cuello... Alguien te marco.

Jimin: ¡¿Que?! —le quita la bufanda a taehyung y mira la marca— creí que eras un buen bebedor.

Taehyung: déjenme en paz —cubre su cuello— mejor muéstrame.

Hoseok: cariño ya sabes.

Jackson: si.

Mire al alfa abrir una puerta pude mirar a alguien amarrado y golpeado.

Hoseok: el es ji-yong.

Jimin: el fue quien me mandó a matar a jisung.

Me acerque a ese alfa y me incline viéndolo. Le quite la soga de la boca y la venda de los ojos.

Ji-yong: ¡¿Quien jodidas eres?! ¡Por qué carajos estoy aquí! ¡Sultenme hijos de perra!

Lo tome de la barbilla obligándolo a verme.

Taehyung: tu fuiste quien mandó a matar a jisung ¿Verdad?

Ji-yong: ¿Jisung?… Maldición ha pasado nueve años ¿Que más da? El ya está muerto.

Taehyung: ¡Infeliz! Estás hablando de mi esposo... Ahora dime el nombre del hombre que asesino a mi esposo.

Ji-yong: ¿En serio quieres saberlo?

Taehyung: así es... —saca una foto de byung Hun— fue el ¿Verdad? Lo mando a matar porque jisung mato a su Omega.

Ji-yong: jisung era un maldito demonio... Pero el jamás sería capaz de asesinar a una Omega en cinta. Deberías saberlo.

Jackson: no mientas. Yo lo ví en aquel lugar ese día.

Ji-yong: jisung estába ahí por obra del destino... Me acuerdo perfectamente. Ese día el había ido a una tienda de juguetes y ropa. El quería comprar ropa de niños y juguetes, paso a una joyería y le compro un hermoso collar a su Omega. Osea tu —mira a taehyung— después se enteró de que una pandilla había secuestrado a una Omega. El fue corriendo a aquel lugar y al momento que llegó, llegó la pandilla de Jackson. Entonces el disparo a uno de ellos alfas que le iba a disparar a la Omega. Al tiempo que el disparo el alfa también. Entonces el ángulo culpo a jisung...

Jackson: ahora entiendo por qué el otro alfa tenía un arma...

Ji-yong: jisung era un hijo de puta con quién lo merecía pero el jamás, óyeme bien ¡Jamás! Lastimaria a una Omega y menos sabiendo que el te tenía como esposo.

Taehyung, sus ojos se humedecen: d-dime algo.. ¿El me fue infiel?

Ji-yong: …el te amaba más que a su vida, te amo hasta su último respiro.

Taehyung: ahora dime... ¿Quien lo asesino? Si no fue el esposo de la Omega entonces... ¿Quien?

Ji-yong: Seung-heon… Kim Seung-heon.

Taehyung: ¿S-se-seung-heon? M-mi padre.

Ji-yong: el fue quien me pagó para que le ordenará a jimin que asesinara a tu jisung.

Taehyung: ¿P-por que?

Ji-yong: no lo sé, eso solo te lo puede decir el. Tu padre fue quien mandó a matar a jisung.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora