Capitulo 18

506 48 0
                                    


𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Mina: pensé que saldrías con Jennie hoy.

Jungkook: hyung le cerro la puerta en la cara y le dijo que no volviera a buscarme... Hyung siempre está ocupado así que no creo que se entere de que esté aquí.

Taehyung: ¿Que haces aquí jeon?

Jungkook escupió su bebida, volteo a mirar a su hyung quien tenía el ceño fruncido.

Taehyung: ¿Acaso no puedes hablar? Te dije que estabas castigado y tienes escuela mañana ¿Que haces aquí?

Jungkook: h-hyung...

Observé a la mocosa esa.

Taehyung: ¿Ella es la que te está influenciando?

Jungkook: ¿Eh?

Taehyung: niña, ya no quiero que te acerques a él.

Mina: pero yo...

Jungkook: hyung yo fui quien la invitó.

Taehyung: vámonos.

Tome a jungkook del brazo. Al tratar de levantarlo me tropecé con alguien. Al darme la vuelta observé a un alfa alto pelinegro...

Taehyung: lo siento.

Xx: que lindo eres...

Taehyung: ¿Disculpa?

Xx: tienes un lindo trasero.

Mire a jungkook quien tenía el ceño fruncido. Voltee a ver al alfa.

Taehyung: piérdete idiota.

Xx: que te parece si mejor nos perdemos los dos. Tengo dinero, puedo darte lo que quieras por una noch... —recibe una bofetada—

Taehyung, lo golpea: no soy un prostituto así que mejor lárgate si no quieres iniciar una pelea.

Xx: no me gusta golpear a los omegas, y mucho menos si son lindos como tú.

Taehyung: a mi no me vengas con esa mierda. Pégame que yo si te rompo la cara.

Xx: así que eres un Omega salvaje. Me gustan los omegas como tú —lo toma por la cintura—

Jungkook se levantó, mina lo tomo del brazo impidiendo que se acercara a ellos. El alfa pudo percatarse de jungkook quien había soltado formonas en forma de amenaza.

Xx: ¿Tu novio?

Taehyung: Jodete...

Xx, usa su voz de mando: no te muevas.

Un gruñido salió del interior de jungkook.

𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

Cerré los ojos y sonreí. Esto no era nuevo para mi. Ese hijo de puta me las pagaría. Se acercó a mi tomándome por la cintura.

Xx: disculpa ¿Puedo llevarme a tu novio? Me gusta.

Mina: déjalo en paz.

Xx: eres alfa de sangre pura ¿No?… Eso no te hace más especial.

Taehyung: eres un imbécil —tome la mano del alfa y flexione sus dedos hacia los lados provocándole fuerte dolor—

Escape de su agarre. lo tome del cabello y lo jale hacia abajo, mientras levante mi rodilla así propocionando le un golpe en la cara.

Mina y jungkook: ¡Auch!

Taehyung, lo toma del cabello: Jodete imbécil...

Xx: hijo de perra —toca su nariz que sangraba— me las pagarás —se levanta—

Taehyung se paró enfrente de el demostrando superioridad. El alfa al acercarse fue tomado por los hombros y alejado. Taehyung observo a yoongi.

YoonGi: lárgate de aquí —gruñe—

El otro alfa rugió, yoongi le respondió con un gruñido. Ese alfa desconocido se fue.

Jungkook: hyung... ¿Estás bien?

Taehyung: yoongi —ignora al menor— vengo a hablar contigo.

YoonGi: ¿Conmigo?

Mina y jungkook: ¿Con el?

Taehyung: por favor... Ayúdame.

𝑷𝒐𝒗 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊

Observé a aquel Omega. Podría sentirlo y verlo... El estaba desesperado, preocupado y... Roto. Asentí.

𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚

Taehyung: verás... Necesito que me ayudes.

Yoongi: ¿En qué?

Taehyung: tú conoces a jimin ¿Verdad?

Yoongi: si... ¿Le pasó algo? ¿El está bien?

Taehyung: si... No quiero hacerte la historia larga solo quiero que convenzas a jimin de ayudarme.

Yoongi: ¿En qué?

Taehyung: quiero que me ayude a buscar a un asesino... El no quiere ayudarme.

Yoongi: ¿Asesinó? ¿Que tiene que ver el con un asesino?

Taehyung: mucho...

Yoongi: quiero que me expliques.

Taehyung: no es necesario que te cuente. Solo quiero que le pidas que me ayude y listo.

Yoongi: necesito saber todo...…. Bien si no me dirás entonces no cuentas conmigo —se levanta— adiós.

Taehyung: espera —lo toma de la mano— te contaré todo... Siéntate... Esto durará mucho.

Yoongi: tengo todo el tiempo del mundo.

Taehyung: …bien.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚

Me despedí de yoongi. Cerré la puerta y me dirigí a la habitación de jungkook. El estaba sentado en la cama mirando al suelo.

Taehyung: pensé que estarías dormido —dije recargando me en el marco de la puerta—

Jungkook: …lo siento hyung. No puedo evitar pensar en lo que pasó en el bar...

Taehyung: lo que hiciste estuvo mal. Me desobedeciste y te fuiste a un bar con esa mocosa.

Jungkook: no volverá a pasar lo prometo.

Taehyung: jungkook —se acerca y se inclina para quedar a la altura del alfa— estos días he estado muy frustrado y no quiero tener que preocuparme por ti. Eres mi cachorro y mi prioridad… yo sé que no he estado mucho tiempo contigo estos días y que no he podido llevarte y traer del colegio pero entiéndeme.

Jungkook: no puedo hyung... Usted se está descuidando mucho, hace días que no lo veo comer, dormir o descansar... No pasa tiempo conmigo y eso me preocupa. Siento que ya no me quiere. ¿Acaso su trabajo es más importante que yo? Usted debió reposar toda la semana por su herida. Pero no fue así... Seguramente se tomó un baño y me cuido toda la noche. Estoy molesto con usted por eso. ¿Acaso quiere déjame solo?

Taehyung: kookie... Lo lamento —toma la mano del alfa— nunca fue mi intención preocuparte. —recarga su cabeza en las piernas del menor— yo enserio lo siento... Yo... Lo... —suspira— siento.

Jungkook: me preocupo por usted porque... Porque me gustas. —escucha un ronquido—

Mire a mi hyung dormido en mis piernas. Sonreí y aparte los mechones de cabello. lo cargue y lo lleve a mi cama recostando lo. Lo cubrí con las cobijas de algodón. Me recosté a su lado y lo admire por unos minutos. Me estire para apagar las luces. Estaba por cerrar los ojos hasta que sentí unos brazos rodear mi cuerpo. Observé a mi hyung quien me había abrazado, su rostro estaba en mi pecho y sus piernas arriba de las mías. Estaba tan feliz.

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Namjoon: tienes visitas.

Jimin: ¿Quien?… Yoongi... ¿Que haces aquí?

Yoongi: tenemos que hablar.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora