Capitulo 7

697 67 2
                                    

9 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞̀𝐬

Jungkook estaba afuera del colegio esperando a su hyung.

Minho: miren al inútil.

Nayeon: es solo un mantenido, no trabaja y lo tiene todo. Sin duda es solo un inútil.

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Ignore aquellos comentarios mirando mis zapatos de marca. Pero algo me llamo la atención. Esa fragancia a rosas.

Taehyung: ¿Que dijiste mocosa?

Nayeon: …s-señor Kim.

Levanté la mirada y mire a mi hyung.

Minho: dijimos que es un inútil.

Taehyung: el no es inútil es que le gusta ver a los plebeyos trabajar. —pasa de largo— cachorro lo siento ¿Nos vamos?

Jungkook: si hyung.

𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

Pase a lado del alfa golpeando su hombro. No iba a permitir que alguien lo insultara. Entramos al auto y conteste la llamada de mi compañero de trabajo.

Taehyung: ¿Que sucedió?… ¿Una misión?… Te tengo algo mejor ¿Por qué no maduras y resuelves tus propios problemas? Estoy cansado de resolverlos por ti.

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Taetae hyung siempre ha sido duro con las otras personas excepto conmigo. Eso me daba felicidad por qué sabía que nadie se atrevería a acercarse a él. Aunque el fuera Omega era fuerte y podía resistirse a la voz de mando de cualquier alfa.

Mire a mi hyung colgar y guardar su celular. Suspiro y volteo a verme. Si, yo era el único que podía verlo sonreír. Yo era el único que veía esa sonrisa cuadrada que me hacía sentir mariposas en mi estómago.

Taehyung, acaricia mis cabellos: ¿Que quieres comer hoy cachorro?

Jungkook: hyung ya no soy un cachorro. ¡Cumpliré 18 años!

Taehyung: para mí siempre serás mi cachorrito.

Jungkook, hace un purchero: no soy un cachorro. Ahora soy un alfa fuerte, adulto y atractivo.

𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

Físicamente era muy fuerte, alto y musculoso. Pero su rostro era el de un bebé. Y esos dientitos de conejito.

Taehyung: tienes razón ya no eres un cachorro.

Jungkook: claro que no.

Taehyung: eres un tierno conejito.

Me observo con un purchero y solo rei. Arranque el auto y  me dirigí a un restaurante cerca.

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧

Jimin: tengo hambre ¿Me acompañas a comer?

Hoseok: olvídalo, ahora estoy haciendo un negocio con alguien.

Jimin: bien, nos vemos después.

Salí de la casa me dirigí a un bar cerca. Al llegar me senté en la mesa y pedí una bebida. Nuevamente pensé en ese día. Han pasado nueve años desde aquel día y no encuentro a ese infeliz.

El camarero me sirvió la bebida y tome. Quería beber hasta olvidar mis penas. De pronto escuché un hermoso sonido. Piano. Levanté la mirada mirando a un precioso alfa tocar el piano. Era la primera vez en años que mi lobo se emocionaba por alguien.

Jimin: ¿Quien es el?

Camarero: el es Min YoonGi y es nuestro pianista.

Asentí mirándolo.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Taehyung: kookie, cachorro y dueño de mi corazón.

Jungkook: ¿Si hyung?

Taehyung: mi compañero de trabajo vendrá a traerme unos documentos. ¿Está bien?

Jungkook: …si, solo son compañeros.

Taehyung: bien.

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Me sonrió y siguió comiendo. Un par de minutos pasaron para que un hombre alto con hoyuelos se acercara a nosotros. Un alfa muy atractivo.

Namjoon: Tae te traje los documentos.

Taehyung: gracias hyung.

Mire al alfa sentarse en la mesa. Mi mirada se dirigió a mi hyung que no el dió importancia y miró los documentos.

Namjoon: oh, este debe ser tu cachorro.

Taehyung: si

Jungkook: no

Taehyung: el es jungkook, jungkook el es namjoon.

Namjoon: un gusto pequeño.

Solo le sonreí.

Namjoon: taehyung dijo que eras especial para el. Algo tienes especial, yo no tengo nada de especial. Por eso no me ama.

Taehyung: Todos tenemos algo que nos hace especial. Yo por ejemplo tengo un mal carácter.

Namjoon: ¿Me estás diciendo que soy especial? Eso significa que tú corazón late por mi ¿Cierto?

Taehyung: A mi me dieron un corazón para bombear sangre, no para estar sintiendo estupideces por cualquiera.

Jungkook: así es hyung.

Sonreí al escuchar sus respuestas para ese alfa. Batealo, corre lo, dile que es un tonto. ¡Di que tú corazón es mío hyung!.

Namjoon: no entiendo porque actúas como un viejo amargado Tae...

Jungkook: mi hyung no es amargado.

Namjoon: siempre te molesta todo. "No hagas eso" "No hagas lo otro" "es un idiota." ¿Cuál es tu problema?

Taehyung: Mi problema es que no se disimular cuando algo me molesta.

Namjoon: estoy celoso de jungkook. ¿Por qué no lo tratas como a todos?

Taehyung: por qué a él no odio, es mi tierno conejito.

Sonreí a mi hyung.

Taehyung: además si lo odiara o lo amara, ambas estarían a su favor. Lo quiero tanto que el es el dueño de mi corazón y si alguna vez llegará a odiarlo, siempre lo voy a tener en mi mente.

Jungkook: hyung.…

Namjoon, exhala: ¿Por qué eres así de cruel? Eres demasiado lindo, tierno y precioso.

Taehyung: Yo no soy cruel, solo he aprendido a usar más el cerebro y menos el corazón. Ahora sí ya terminaste puedes irte. Gracias por los documentos.

Namjoon: …bien —suspira— nos vemos mañana.

Taehyung: bye.

Jungkook: hyung...

Taehyung: ¿Si cachorro?

Jungkook: …siempre he pensado que es bueno que sea así de fuerte y admiro eso... Pero no me gustaría que no tengas amigos.

¿Que es lo que estoy diciendo? Tal vez pensará que quiero que se comprometa o quiero que se case. Cállate jungkook, no hables.

Jungkook: …lo que quiero decir esque está bien ser frío pero también está bien ser cálido con otras personas.

Taehyung: ¿Quieres que tenga amigos?

Jungkook: ¡No!… N-no amigos alfas —sonrie— me gustaría que tuviera amigos omegas o betas.

Taehyung, suspira: cachorro entiendo lo que tratas de decirme. No quiero que te preocupes por mi o por mi vida antisocial. Te tengo a ti, tu eres mi prioridad y mi vida. Contigo a mi lado no necesito a nadie. Tu eres mi amigo, mi todo.

Mi hyung me miraba a los ojos. El era tan lindo y tierno, le sonreí y asenti con la cabeza. El me sonrió y seguimos cenando.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora