Capitulo 32

545 44 2
                                    

*Luna* *¿Ya tienes sueño?*

*Mmh*

*Todo estará bien, puedes cerrar tus ojos, no desaparecere... Cuando despiertes, por favor ven a buscarme, ¿Si?*

*Mmh...*

*Estaré esperando por ti, mi luna, mi taehyung...*

𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Taehyung: jungkook... ¡¿Jungkook?!

Está cama... ¿Un hospital? ¡¿Por qué estoy en la cama de un hospital?! ¡A-alfa, jungkook! ¡¿Dónde estás?!

Jimin: taehyung, que bueno que despiertas.

Taehyung: j-jimin ¿Que pasó? ¿Dónde está jungkook? Namjoon... ¿Cómo están lo otros?

Jimin: están bien... El que no está bien eres tú.

Taehyung: ¿Eh?

Jimin: has estado tomando supresores durante tanto tiempo es por eso que has estado tosiendo sangre. El doctor dijo que usarlo mucho tiempo puede causarte problemas de fertilidad, irregularidad en el celo e irregularidad de segregación de feromonas. Puede que anule tu celo.

Taehyung: ...entiendo... ¿Que hay de jungkook...? ¿El está bien? ¿Dónde está el? Por favor, necesito verlo...

Jimin: lo encontraron inconsciente a tu lado y lo trajimos a este hospital... no tiene heridas... Pero el no ha despertado desde ese momento.

Me levanté de la cama con ayuda de jimin. El me ayudó a salir de la habitación. Al salir mire a yoongi, Jung Hyun, namjoon y Jin. Les sonreí y camine a lado de jimin. Después de pasar por varias habitaciones nos detuvimos en una. El me dejó y al abrir la puerta mire a jungkook aún dormido.

Taehyung: me dijiste que viniera a verte tan pronto como despertara, pero tú sigues durmiendo... -me acerque a él sentándome en su cama- te ves tan tranquilo... ¿Estás teniendo un buen sueño, kookie? -aparte mechones de su cabello de su rostro- ¿Es el mismo sueño que yo tuve? Soñé sobre nosotros... creo que ví a tu lobo Interior en mi sueño, kookie... Tu eras... Un poco más adulto, más alto, con el cabello más largo, pero definitivamente aún eras tú. Y sus ojos... Ya no eran negros como el carbón. Ellos brillaban así como los tuyos. Si viste a mi luna interior en tu sueño, me preguntó... ¿El es más lindo que yo? ¿Es por eso que no quieres despertar? Estoy algo celoso ahora... Jungkook... estoy algo egoísta hoy. No importa que tan lindo sea tu sueño... Por favor, despierta y mírame ahora. Te extraño.

Mire sus labios, pase mi dedo por ellos. Y si lo beso ¿Despertara como el cuentos de hadas? Me acerque y lo bese. Me aleje y lo mire.

Taehyung: ah... Los besos del verdadero amor no funcionan en la vida real, Huh..

Jungkook: hyung, lo estás haciendo otra vez. Me besaste cuando estaba dormido, otra vez. ¿Es alguna especie de fetiche, o simplemente te avergüenza besarme cuando estoy despierto...?

Taehyung: ah, y-yo...

Jungkook: la verdad es que he estado despierto desde que viniste, así que...

Taehyung: ¡Lo siento! ¡No pretendía-!

Jungkook: hyung, lo recuerdo todo -toma mis manos- está marca... Es mía ¿Verdad?

Taehyung: ...si, es tuya.

Jungkook se acomodo en la cama

𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

¿Y ahora qué? Acaso ¿Moleste a su lobo...? ¿Su lobo tomará el lugar de jungkookie otra vez...? Ya no me asusta su lobo, solamente estoy... Nervioso. No sé cómo kookie va a reaccionar sabiendo que lo rechacé...

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora