Estaba en el funeral de Ji-sung. Solo el y yo. Tenía un nudo gigante en la garganta que no me dejaba respirar. Una vez que la primera lágrima se liberó, el resto siguió en una corriente. Me incline hacia adelante donde estaba sentado en el piso y presionando mis palmas contra la estera, comence a llorar a todo pulmón. Gritando, jadeando y sollozando, no podía respirar. Golpeaba una y otra vez mi pecho. Las lágrimas caían sin cesar.
Pasaron tres horas y aún seguía tendido llorando, gritando y suplicando que todo esto fuera una maldita pesadilla. Estaba ahogándome en mi dolor, sentía morir. Me levanté y me dirigí al ataúd de mi esposo tambaleando y me quite el anillo para después colocarselo en la mano.
Taehyung: t-te a-amo mi... Mi amor —bese su frente—
5 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞̇𝐬
Jungkook estaba jugando con su hermano. Ambos jugaban a la pelota. Su hermano Jung Hyun golpeó la pelota con fuerza rompiendo la ventana.
Byung Hun, gruñe: ¡¿Quien fue?!
Jung Hyun: ¡Fue jungkook!
Jungkook: n...no es c…cierto —tembloroso respondió—
Byung Hun: vas a ver lo que le pasan a los inútiles como tú —toma del brazo a jungkook—
Jungkook, llora: ¡Solo estábamos jugando! ¡No me lleves al baño! ¡Al baño no! ¡No!
Byung Hun entro con jungkook al baño desvistió al pequeño y lo golpeó.
Jungkook: ¡Ahhh!
Byung Hun borracho estampó la cara del pequeño al toilet y se bajó los pantalones para después comenzar a violarlo.
Jungkook, grita: ¡Me duele! ¡Por favor! ¡Detente!
𝐀𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨
Jung Hyun: ¡Mi hermano no está sucio! ¡Déjalo salir! ¡Yo tuve la culpa! —grito golpeando la puerta— yo fui —mormuro cayendo al suelo—.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Taehyung caminaba por la universidad. Todos lo miraban raro desde que descubrieron que el se había casado con un Omega. Lo trataban como alguien enfermo. Siendo un Omega debía casarse con un alfa ¿No? O un beta, pero... ¿Otro Omega?.
𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
Salí de la universidad y me dirigí a casa. Al pasar por una casa observé una ventana rota y una pelota. Tal vez unos niños la rompieron y se fueron. No di importancia y después de pasar por seis casas llegué a la mía.
Al entrar mire el cuadro de mi boda con Ji-sung. Sonreí y mordí mis labios para no llorar. Dejé mis cosas de lado.
Taehyung: hoy me fue mal —dije hablando le al cuadro—. Extraño la mermelada de fresa que me hacías. —me prepare un sándwich y me senté en el sillón— sabes, no me importa lo que digan los demás —mordi mi sandwich— terminaré mi carrera como lo prometí. Seré policía y juro que encontraré a los infelices que te asesinaron. Los haré pagar por lo que te hicieron.
Se formó un nudo en mi garganta y mis ojos se empaparon de lágrimas. Ignore eso y seguí comiendo el sándwich obligandome a pasar ese pedazo de pan. Las lágrimas comenzaron a salir, con mis manos las limpie.
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Jung Hyun estaba sentado a lado de la puerta del baño. Está se abrió y observo a su padre salir. Jung Hyun entro rápidamente y miró a su hermano menor tirado en el suelo sangrando por detrás.
Jung Hyun: j-jungkook…
Jung Hyun se acercó y jungkook comenzó a llorar.
Jung Hyun: l...lo siento...
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
Taehyung: este es el tatuaje que tenía —le da un papel con una figura— ¿Segura que no lo ha visto?
La señora niega.
Taehyung, exhala: gracias.
Guarde el papel y salí de aquel lugar. Iba a encontrar a esos infelices así sea lo último que haga.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...