Taehyung: namjoon necesito pedirte un favor.Namjoon: dime.
Taehyung: …quiero que me mandes las fotos de todos los que están en la pandilla hopeline. Sus rostros, nombres etc.
Namjoon: de acuerdo.
Taehyung: bien, nos vemos después adiós.
Namjoon: adiós.
𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚
Taehyung: cachorro llegué —avise quitándome los zapatos—
Jungkook, en la cocina: ¡Estoy en la cocina hyung!
Me dirigí a la cocina y observé a jungkook cocinando.
Taehyung: déjame ayudarte.
Jungkook: no hace falta hyung.
Tome el cuchillo y comencé a cortar las verduras.
Jungkook: por favor corta con cuidado, no quiero que te cortes.
Taehyung: no te preocupes.
Que tipo de mierda soy. Si jungkook se enterará de mi vida pasará seguramente me odíaria de por vida. No quiero que jungkook saque su lobo interior. No quisiera involucrar a jungkook en este problema. Antes no me importaba porque estaba solo.
𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Observé a mi hyung muy serio y preocupado, cortaba las verduras rápidamente.
Jungkook: hy...
Taehyung: tsk —baja el cuchillo— joder —mormura—
Jungkook: te advertí que tuvieras cuidado hyung. —toma la mano del mayor y pasa su lengua por la herida—.
Taehyung se estremeció ante aquel tacto. Miró a jungkook quien lo miraba preocupado y confundido.
Jungkook: ¿Que sucedió hyung? ¿Algo malo en su trabajo?
Taehyung: jungkook tu... Tu eres mi motor de vida. Yo... Yo no sé que haría si te perdiera. —me abraza— no quiero perderte nunca —solloza— soy alguien malvado. He soportado muchas cosas pero jamás soportaría perderte —jadea— perdóname, Perdóname, perdóname... Jamás he querido lastimarte.
Sentí a mi hyung temblar entre mis brazos. Era la primera vez que lo veía tan... ¿Débil? Era al primera vez que lo veía llorar. ¿Tan importante soy para sacar lágrimas de sus ojos?
Taehyung: Y-yo lo único que he querido es hacerte feliz. Esa es mi misión, protegerte y hacerte el alfa más feliz del mundo. Nunca quise... Nunca quise —solloza— perdóname. No pude protegerte, jamás he sido demasiado fuerte... No podría soportarlo. No nuevamente.
¿Nuevamente? Porque siento que esas palabras no son precisamente para mí...
Jungkook: tranquilo hyung... Estoy contigo.
👑
🐻Taehyung estaba recostado en el pecho de jungkook. Este solo acariciaba los cabellos negros de su mayor. Su celular sonó al segundo contesto para que el sonido de la llamada no despertara a su mayor.
Jungkook: ¿Mina?… Verás, no puedo ir.… Lo sé pero no creo que hyung este de humor... De acuerdo, adiós —cuelga—
Taehyung: ¿Mina? —lo mira— ¿Tu novia? —sonrie—
Jungkook: ¡No!… N-no es mi novia, es solo una amiga.
Taehyung: se puede saber que quería tu "amiga"
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...