Observé a hyung salir de la casa. Esto no me gustaba nada, mi celular vibró y al mirar de quién se trataba conteste.Jungkook: ¿Jennie?… ¿En serio?… Lo lamento, hyung es muy sobreprotector y tal vez... Oye... Per... ¿Me colgó?…
Tenía que hacer algo. Sabía que mi hyung me tenía castigado pero el no está aquí conmigo... ¿Que dices jeon? ¡Soy casi mayor de edad! Soy un alfa y puedo hacer lo que quiera. Le marque a mina.
Jungkook: mina, una salida de amigos tu y yo en el bar donde canta tu hermano... Bien.
Sonreí y subí a mi habitación.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Namjoon: ¿Jackson Wang?
Taehyung: si, ayúdame por favor.
Namjoon: es difícil rastrear su ubicación… no creo poder encontrarlo ahora.
Taehyung: …entonces búscame información de el. Edad, pareja, hijos, familia etc.
Namjoon: de acuerdo... Taehyung deberías descansar, creo que las ojeras están apareciendo.
Ignore el comentario de namjoon y me dirijo a las celdas. Camine por los pasillos hasta encontrar la celda de jimin. Lo mire sentado mirando a la nada. Abrí la puerta y entre sentándome a un lado.
Jimin: ¿Que te dijo?
Taehyung: lo mismo que tú... Me dijo que quien pude darme información es tu amigo Jackson.
Jimin: ¿Jackson?
Taehyung: dime dónde puedo encontrarlo
Jimin: en serio piensas que te lo diré.
Taehyung: algo fuerte está detrás de todo esto park... Jisung, taemin, tus amigos etc... Debe de ver una conexión. Alguien te pidió que lo asesinaran ¿Verdad? Si lo sabes solo dímelo y... Y te dejaré en libertad.
Jimin: …yo no lo sé. A mí me contactaron por medio de un alfa llamado Ji-yong. Eso es todo lo que te puedo decir.
Taehyung: está bien... Entonces te ofrecere un trato. Yo necesito encontrar al asesino de mi esposo. Quiero saber el porqué lo mando a matar. Tu sabes sobre esas pandillas ¿Verdad?
Jimin: así es.
Taehyung: si me ayudas te dejaré en libertad y... Te daré 3 millones de wons.
Jimin: ¿3 millones de wons?… No lo sé, tu mataste a mi pareja.
Taehyung: taemin era un imbécil ¿Sabes que me dijo Jaehyun?
Jimin: …¿Que te dijo?
Taehyung: dijo que... Que ellos dos habían pasado la noche... Me dijo que taemin y jisung tuvieron relaciones es por eso que taemin se enamoro perdidamente de él...
Jimin: ¿Te engaño?
Taehyung: …no, jisung jamás se hubiera atrevido. Es una mentira. Lo que quiero decir esque deberías agradecerme. Tu vida junto a el hubiera sido una mierda. El violó a un Omega y trato de matarme. Esa noche pregunté por ti y el te ofendió... Además tú seguramente tienes ganas de ver a Min YoonGi ¿No?
Jimin: …quiero verlo.
Taehyung: harían bonita pareja... —me levanté— piénsalo y nos vemos y si cambias de opinión llama a namjoon y el me contactara.
𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧
Jin: namjoon ¿Estás ocupado?
Namjoon: si ¿Por qué?
Jin: quería invitarte a comer... Ya sabes, estos días han Sido muy cansados.
Namjoon: lo siento Jin pero estoy ocupado. Otro día ¿Si?
Jin: claro... —suspira y se va—
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Salí del edificio. Tenía que ir a ver a yoongi. Si jimin no me daba la respuesta que deseaba entonces tendría que involucrar a yoongi en todo esto.
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Mina: ¿Que quieres beber?
Jungkook: leche de plátano.
Mina: ¿En serio? Taehyung no está aquí, puedes pedir lo que quieras.
Jungkook: solo mi leche de plátano.
Mina: mi hermano es un artista... Toca como un angel ¿Verdad?
Jungkook: si
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Llegué al bar. Al entrar mire a muchos alfas, betas y omegas tomando y escuchando la música que venía del piano. Observé al alfa. Tenía que acercarme más a él. Me dirigí a la barra para pedir un trago mientras el terminaba. Al voltear mire a...
Taehyung: ¿Jungkook?…
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...