Capitulo 10

587 51 2
                                    

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Sentía la mano sudada. Mire mi mano y la de mina entrelazadas. Abrí los ojos y las aleje.

Mina: ¡Ugh! Tus manos sudan idiota.

Jungkook: las sudadas son las tuyas. —voltee para ver a mi hyung, al verlo enfrente de otra persona camine hacia el—. Hyung ¿Está todo bien?

Jimin: oh, ¿Es tu hijo?

Jungkook: no, soy...

Taehyung: es como mi cachorro... ¿Que haces aquí?

Jungkook: ¿Se conocen?

Jimin: si, nos conocimos en el cem-

Taehyung: en la oficina —sonrie— el es mi... Uno de los compañeros del trabajo.

Mina: jungkook, el es mi hermano yoongi.

Jungkook: ¿Uh? Hola hyung —hace reverencia—

Mina: mira el es el hyung de jungkook es su... "Papá" y...

YoonGi: pensé que no vendrías. —se acerca a jimin—

Jimin: no podría perderme uno de tus conciertos —sonrie— por cierto taehyung… ¿Cuál es tu olor?

Taehyung: ¿Eh?… ¿Para que quieres saber?

Jimin: siempre tienes ese olor a rosas, cigarrillo y chocolate...

Jungkook: fresa y chocolate amargo. Siempre huele a cigarrillo porque fuma mucho...

Los ojos de jimin se delitaron al escuchar esa información…

Mina: yoongi ¿Por qué no nos presentas?

Yoongi: claro, el es jungkook amigo de mi hermana, ella es mina mi hermana y el es...

Taehyung: taehyung..

Jimin: soy jimin... Park Jimin

Taehyung dejo caer el vaso de sus manos. Los chicos lo observaron.

Jungkook: hyung ¿Estás bien?

Taehyung: si, se me resbaló… jungkook despídete, tenemos que irnos. Con permiso.

Jimin y taehyung conectaron miradas.

𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚

Taehyung: descansa jungkook…

Jungkook: descansa hyung.

Observé a jungkook entrar a su habitación. Camine hasta mi habitación y me senté en la cama. Abrí mi cajón de noche y saque la foto que me había tomado con Ji-sung en nuestra boda.

Taehyung: mi amor —abraza el retrato— no pude protegerte pero juro que protegeré a jungkook con mi vida...

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Namjoon: estas son algunas de las personas…

Mire las fotografías… efectivamente ahí estaba jimin. El jimin de la noche anterior, jimin quien me consoló ese día.

Bogum: ¡El oficial Kim los necesita! ¡Junta importante!

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬

Jin: una serie de desapareciones ha hecho que tengamos una reunión de emergencia. Todos estos omegas peli azules. —muestra las fotos— han habido 5 desapareciones recientemente bajo nuestra jurisdicción hace como 3 o 4 días atrás. Todos son Omegas peli azules y miden 1.79. Previamente, hubo una serie de desapareciones que están bajo sospecha de ser casos de asesinato. Es por eso que nuestro equipo ha sido convocado para encarganos de este caso. Así que, por una Investigación encubierta se ha vuelto necesaria —pensativo los mira a todos— Taehyung necesito que seas la carnada.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora