Taehyung: viajaré a daegu...Namjoon: ¿Para que?
Jimin: te acompañaré.
Taehyung: no... Esto se trata de mi padre y yo. Jimin hablaré con jungkook y te pido... Te suplico que lo cuides por mi ¿Bien?
Jimin: parece como si te estuvieras despidiendo.
Taehyung: estás libre... Ya no te odio más, creo que hasta fuimos amigos sin siquiera notarlo —acaricia los cabellos del Omega— toma —le da un cheque— es lo prometido. —se acerca a namjoon— nam... Sé que tienes sentimientos por mi pero yo jamás podré corresponderte.…
Namjoon: lo sé...
Taehyung: hay alguien que está interesado en ti... Deberías darte una oportunidad de salir con omegas o betas. Nunca rechaces una cita.
Namjoon: …¿Cómo le explicó a mi corazón?
Sonreí y acaricie sus cabellos. Me acerque a yoongi y lo observé.
Taehyung: gracias por ayudarme.
Yoongi: no hay problema.
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Salí del colegio y mire a mina esperando por mi. Sonreí y corri a ella.
Mina: idiota.
Jungkook: taehyung hyung y yo nos besamos.
Mina: …¿Q-que?
Jungkook: estoy tan feliz que siento que podría morir ahora mi-
Jungkook fue callado ante el beso que le había dado mina.
Taehyung: así que después de todo eran más que simples amigos.
Jungkook empujó a mina y volteo a ver a taehyung quien tenía un cigarrillo en la boca.
Jungkook: hyung... No.
Mina: jungkook es joven y necesita una Omega que sea igual de joven que el.
Jungkook: ¿Mina?…
Taehyung: tienes razón... Pero resulta que quien está en su mente soy yo. Mientras yo este es su mente el no te hará caso. —dijo expulsando el humo de su boca—
Mina: es tu culpa. ¿Que clase de pedófilo eres? ¡Eres mucho mayor que el! Podrías ser su papá.
Taehyung: ¿Su papá? —tira el cigarrillo y lo pisa—
Jungkook: cállate mina.
Mina: ¿No lo ves? El siempre se ha sentido superior a los demás, no lo es —mira a taehyung— pueda que tengas dinero y un buen trabajo, un alfa puro y seas fuerte. Pero eso no te hace superior. Eres un Omega débil como todos.
Taehyung: Cariño que tú te sientas inferior ante mi magnifica existencia no es mi culpa.
Mina: te detesto.
Taehyung: me di cuenta desde el principio. Estás enamorada de jungkook desde hace tiempo ¿No?
Jungkook: ¿Estás enamorada de mi?
Taehyung: eres muy ciego jungkook… desde que la Vi en aquel bar me di cuenta de cómo te miraba.
Mina: yo… enserio me gustas es por eso que no puedo permitir que esto pase. El no te hará feliz, jamás te amara.
Jungkook: tu no sabes nada. Hyung me ama y yo lo amo... Es una pena que ya no podamos ser amigos.
Mina abrió y cerro sus labios. Sus ojos se humedecieron.
Taehyung: vámonos.
Taehyung se dió la vuelta dirigiendose a su auto. Jungkook observo a mina para después seguir a su hyung. Ambos entraron al auto y se fueron dejando a mina con el corazón roto.
𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧
Jin: entonces el auto comenzó a sacar humo y... Lo siento no sabía a quién llamar.
Namjoon: no te preocupes, pero ¿A dónde ibas? Aquí no pasa nadie.
Jin: …bueno iba a una reunión y pues... Paso ¿Trajiste tu auto?
Namjoon: ¿Eh? Si, podemos irnos. Oscurecera.
Jin: bien entonces vámonos.
𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒊𝒏
Entre al auto de namjoon. El arranco el auto y manejo. Estuvimos callados unos minutos hasta que se escuchó algo y namjoon se detuvo.
Jin: ¿Que fue eso?
Namjoon: creo que es el motor... No bajes yo lo reviso.
Observé a namjoon bajar. Ya estaba oscureciendo y pequeñas gotas de agua comenzaban a golpear el auto. Mire alrededor y observé que estábamos en una área de moteles. Tan solo pensar en lo que podría pasar me sonroje.
Namjoon, entra: es inútil. Creo que deberíamos llamar una grúa. ¿Y bien...? ¿Que hacemos ahora?
Mire a la carretera y recordé lo que un chamán me había dicho hace semanas atrás. "Si que eres muy afortunado" "No todos los días una persona encuentra a su pareja destinada". Ese día había ido con namjoon a una reunión. Bien, así que... Asies como son las cosas. Debo solo hacerlo y ya.
Jin: vamos ahí...
Namjoon: ¿...? Pero ya te dije que el motor no funciona ¿A dónde quieres ir?… ¿Que te sucede? Si estás demasiado exhausto, puedo llamar a un taxi.
Tome el rostro de namjoon.
Namjoon: ¡¿E-eh?! ¡¿Q-que...?!
Veamos... Que tanta razón tenía aquel chamán. Acerque nuestros rostros y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...