𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞̇𝐬
Rose: que asco, miren al enfermo que viene.
Ignore el comentario y guarde mis cosas en mi bolso.
Rose: se dice que su esposo Omega fue asesinado. Se lo merecía, eran unos malditos enfermos. Estudia para ser policía, quiere encontrar a las personas que lo asesinaron —rie—
Kai: un Omega ¿Policía? Pfff es lo más estúpido. Los omegas son débiles, por eso mataron a ese enfermo.
Rose: es un imbécil, lo odio.
Taehyung, voltee a verla: ¿Dices que me odias? Vives pendiente a mi, querida. Lo tuyo no es odio es admiración. —tome mi bolso y salí—
Estaba harto de toda esta maldita situación. Corri para llegar a casa. Al estar casi cerca mire a un niño pelinegro llorando. El... El se parecía tanto a...
Taehyung: hola pequeño... ¿Que haces aquí?
Jungkook, limpia sus lágrimas: ……n-nada.
Taehyung, me senté a lado de el: supongo que tú día a sido una mierda como el mío.
Jungkook: ¿Mierda?
Taehyung: tuviste un mal día como yo ¿Verdad?
Jungkook: … —asiente—
Taehyung: aquí estás llorando y yo... Yo ni siquiera puedo darme esa oportunidad.
Jungkook: …si estás triste ¿Por qué sonríes?
Taehyung: al final te acostumbras y sonríes aunque todo sea una mierda. En tu vida, te encontrarás con mucha mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites IVETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo —rie—
Mire al pequeño que solo me observaba confundido. Sonreí cálidamente para el y busque un dulce en mi bolso. Al encontrar una paleta se la di y el me observo con una sonrisa.
Taehyung: soy taehyung y vivo a seis casas de aquí... En una casa Rosa pastel.
Jungkook: …soy jungkook... Y tengo 10 años.
Taehyung: bueno kook espero que seamos amigos. Siempre que necesites algo estaré en mi hogar —revolvi su cabello y me levanté para seguir con mi camino—
El pequeño jungkook acaricio sus cabellos. El tierno Omega que pasó parecía buena persona. Tal vez... El podría ayudarlo.
Jung Hyun: jungkook la comida está lista. Papá dijo que entres.
Jungkook asiente.
Jung Hyun: ¿Quien te dió esa paleta?
Jungkook: …n-nadie...
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Estaba hojeando los papeles. Hasta que encontré lo que tanto había buscado. Ese chico tenía ese tatuaje. Park Jimin Omega perteneciente a una pandilla.
Taehyung: te haré pagar por lo que hiciste... Eso es lo único que me mantiene con vida en este maldito mundo de mierda...
𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Entre al salón y mire a una pareja pelear.
Kai: ¡Los omegas nacieron solo para complacer nos!
Taehyung: ¿Que dijiste?…
Kai: lo que oíste. Los omegas como tú y todos nacen solo para complacer a los alfas como yo.
Taehyung, ríe burlón: los Omegas no nacieron para complacer a los alfas, inútil, si no para que ellos nos complazcan a nosotros.
Kai: ¿En serio? —gruñe—
Las omegas alrededor de Kai y taehyung se conjelan ante aquel gruñido y las formonas que el alfa soltaba. Taehyung camino un paso enfrente de Kai y le sonrió.
Taehyung: no me das miedo...
Las omegas comenzaron a mormurar. Kai lo miro confundido.
Taehyung: ningún alfa inútil como tú... Me dirá que hacer, tampoco me dará miedo.
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
El pequeño jungkook se encontraba en su cama llorando. Su padre lo había golpeado hasta el punto de dejarle moretones en todo su cuerpecito. Lo pateó haciendo que sangrara de la nariz. Estaba muy débil como para levantarse.
Jung Hyun: jungkook… jungkook ¿Quieres jugar?
Jungkook, niega: M-me duele mucho...
Jung Hyun: papá no está. Ya no te bañara en el baño.
Jungkook, llora: me duele.
Jung Hyun: hermanito... Papá dijo que mañana tendría que irme con la tía jiwoo...
Jungkook: …no te vayas —lo mira— yo no quiero estar solo aquí.
Jung Hyun: papá dijo que soy un estorbo y que no me necesita aquí. Le diré a la tía jiwoo que le diga a papá que no estás sucio y que no te lleve al baño. ¿Bien?
Jungkook: …sucio —llora— estoy sucio.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...