Capitulo 29

435 42 0
                                    


𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Abrí lo ojos gracias a un balde de agua fría que me arrojaron. Parpadeo un par de veces y mire al mayordomo. Mire las cuerdas que me tenías sujetado.

Taehyung: ¿Que crees que haces?… Déjenme salir ahora
mismo.

Seung-heon: mira taehyung…

Mire la frente y se encontraban betas y alfas amarrados. Entre ellos mire a Jaehyun y jackson. Todos estaban golpeados y ensangrentados.

Taehyung: ¡¿Que carajos estás haciendo?! —mire a aquel señor dirigirse a ellos—

Seung-heon: míralos. Todos ellos estuvieron ahí esa noche. Ahora tú tienes sus vidas en tus manos ¿A quien matamos primero?

Taehyung: ¡Déjalos ir!

Seung-heon: sé que quieres venganza, como yo taehyung… ellos asesinaron a Ji-sung y a Whee-in.

Taehyung: ¡Tu asesinaste a Ji-sung! ¡Ellos solo obedecieron tus malditas órdenes!

Seung-heon: …veo que no te decides así que —toma su cuchillo y corta la garganta de Renjun—

Taehyung: ¡No! —grita molesto—

Seung-heon: ahora dime ¿Quien es el siguiente?

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Jung Hyun: entonces ahora que sabes que somos hermanos ¿No te gustaría vivir conmigo?

Jungkook: por ahora estoy viviendo con namjoon hyung.

Jung Hyun: pensé que no se llevaban bien.

Jungkook: las cosas cambiaron.

Jung Hyun: me alegro... Me gustaría llevarte a daegu. Escuché que hay un parque de diversiones muy divertido…

Jungkook: bien ¿Cuánto iremos?

Jung Hyun: hay que aprovechar que saltaste las clases para ir ahora.

Jungkook: de acuerdo.

Jung Hyun: entonces vamos, hermanito.

𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧

Jin: ¿Estás seguro?

Namjoon: tengo que ir. Llevaré conmigo a jimin y yoongi, hoseok estará en el hospital asi que necesito que lo cuides. Que haiga protección para el y para mina.

Jin: de acuerdo ¿Que hay de taehyung?

Namjoon: se fue de viaje.

Jin: cuando más lo necesitamos no está.

Namjoon: entonces me voy, nos vemos después.

Jin: mándame un mensaje he iré con mi equipo.

Namjoon: no te preocupes —lo besa y se va—

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Sangre por doquier, quería irme, quería rescatarlos... Mire como tomo la cabeza de Jackson. No podía, no podía... Pero el... Observé a uno y lo mire a él... Ese infeliz que intento abusar de Ji-sung ese día.

Taehyung: ¡El de la camisa azul!

Seung-heon: hasta que hablas ¿Te estás divirtiendo?

Taehyung: Jodete.

Seung-heon dejo a Jackson y camino hacia el de la camisa azul, tomo de los cabellos a Jeno y lo mató.

Seung-heon: bien, ahora creo que es momento de vengarme de Ji-sung.

Taehyung: que mal, jisung está muerto.

Seung-heon: pero tú... Y ese idiota no lo están —mira a Jaehyun— dime ¿Con quién me desquito?

Jaehyun: mátame a mi...

Taehyung, mira a Jaehyun: ¡No!… Jisung era mi esposo.

Jaehyun: yo era su hermano... Soy alfa y puedo soportarlo, tu eres un Omega... No podrás.

Taehyung: ¡Cállate de una jodida vez! —gruñe— ser Omega no me hace débil. ¡Vamos señor vengador! ¡Mátame de una jodida v-v...

Jackson: ¡Taehyung! —escupe sangre—

Jaehyun: ¡Taehyung! ¿Que tienes?

Taehyung: n-no me siento —agacha su cabeza—

Seung-heon hace un movimiento con la mano. El mayordomo lleva un bote de basura a taehyung quien comienza a vomitar.

Seung-heon: espera... ¿Que es eso? Quitaselo.

Mayordomo: si señor.

Taehyung: n-no

El mayordomo toma una navaja y corta la camisa del cuello.

Seung-heon: así que... Un lazo roto.

Jaehyun: ¡Dijiste que no tenías a nadie!

Jackson: cállate idiota... —mormura— debemos encontrar una forma para escapar.

Seung-heon: lazo roto y vómito... Obviamente te acostaste con alguien... ¿Cinta?

Taehyung: ¡No estoy en cinta! Así que déjame en paz. Si tienes algo de ¡Ahg!

Jackson: ¡Taehyung!

Seung-heon había golpeando en el abdomen a taehyung. Lo tomo de los cabellos y le proporciono varios golpes.

Jackson: ¡No lo golpees más! Joder —gruñe—

Jaehyun cierra los ojos. No podía ver cómo aquel señor que se hacía llamar padre lo estuviera matando a golpes.

Seung-heon, limpia sus manos: listo...

Taehyung, jadea: e-eres un mal p-padre.

Seung-heon: ¿Mal padre? Me quedé con tu madre sabiendo que tu no eras mi hijo. Arruine mi vida por ti, me quedé a tu lado. Te aconseje y te ame... Te ame —se inclina y toma el rostro de taehyung— te amo cariño... Tu papá siempre ha querido lo mejor para su cachorro.

Taehyung, le escupe: ¡Estás loco! —lo mira con odió— si, tal vez te quedaste pero nunca tuviste presente. Engañaste a mi madre, ella jamás te dejo. Rompiste lazo con ella y le diste dinero, me alejaste de su lado. ¡Te odio! ¡Te odio como no tienes idea!

Seung-heon: …vámonos.

Mayordomo: si señor.

Observe como Seung-heon y el otro perro se fueron. Me deje caer pero no impacte en el suelo pues las cuerdas me sostenían.

Jaehyun: taehyung… taehyung respóndeme. ¿Quien te marcó? ¿Estás en cinta? ¡Contesta!

Jackson: ¡Cállate de una jodida vez! ¡¿No lo ves?! Está débil... Déjalo descansar. Joder...

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora