𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Observaba a mi hyung quien estaba sentado tomando. Esto no era muy de el. Jamás había tomado enfrente de mi. Podía sentirlo, estaba nervioso.
Taehyung: ¿Cómo debería empezar?… Jungkook —suspira y se sienta a lado de el— necesito... Necesito confesarte algunas cosas.
Jungkook: …hágalo hyung.
Taehyung: …no es fácil. Nada de esto es fácil —se levanta— prométeme que no reaccionaras de una mala manera.
Jungkook: lo prometo.
Taehyung: bien... El alfa que te lleva al colegio y te trae... Se llama Jung Hyun ¿Reconoces ese nombre?
Jungkook: ¿Jung Hyun?… —niega— no hyung...
Taehyung: ¿Que recuerdas de tu niñez kook?
Jungkook: UMM... Recuerdo que papá era muy violento y me golpeaba... Recuerdo que un día usted me ofreció una paleta y un día tenía miedo y me quedé afuera de su casa. Usted me invitó y miramos películas... Después ocurrio aquel accidente y usted se hizo cargo de mi. Después de eso soy muy feliz. Porque hyung está a mi lado.
Taehyung: …bien... —se inclina y toma las manos de jungkook— jungkook… tú tenías un hermano mayor.
Jungkook: ¿U-un hermano?
Taehyung: yo no lo sabía, lo juró. Pero después averigüe que tú tenías un hermano, tu padre los había separado.
Jungkook: ¿Tengo un hermano?
Taehyung: Jung Hyun… el es tu hermano jungkook.
Sentí como jungkook comenzaba a respirar pesadamente.
Taehyung: cachorro mírame —lo tome de la barbilla— todo estará bien, tienes un hermano que te adora y te ha buscado durante años. ¿No estás feliz?
Jungkook, agitado: e-eso significa que... ¿Nos alejaran? Eso es de lo que habló el otro día ¿Verdad? Buscaste a Jung Hyun para alejarme —se levanta molesto—
Taehyung: no, no lo hice por eso, sientate.
Jungkook: me mentiste... Me estás alejando como a todos a tu alrededor. Me mentiste, dijiste que siempre seríamos tu y yo.
Taehyung: Contigo es diferente, contigo no tengo mentiras, ni secretos. Contigo soy la versión más real.... Dijiste que me escucharias —me levanté y acaricie su rostro— por favor... ¿Podrías escucharme antes de actuar?
Sentí la cálida caricia de mi hyung en mi rostro. Ese olor a rosas me calmó un poco. Accedí y me senté nuevamente en el sillón.
Taehyung: lo busque pensando en ti... Mi trabajo es algo peligroso y yo tengo una vida peligrosa.
Jungkook: pero usted es muy fuerte, nadie se mete contigo. Si es por tu trabajo entonces renuncia y yo trabajaré. Trabajaremos los dos, tenemos mucho dinero en las cuentas.
Taehyung: escúchame.
Jungkook: después de todo sere tu alfa, serás mi esposo y tendremos cachorros. No aceptaré a Jung Hyun, el se puede ir y dejarnos en paz.
Taehyung: ¡Basta! Tu no serás mi esposo.
Jungkook: voy a ser tu esposo.
Taehyung: ¡Yo tuve un esposo!
Jungkook: …¿Que?
Taehyung: y lo amo... Lo ame pero el fue asesinado a sangre fría frente a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...