Capitulo 22

481 43 1
                                    

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Estaba caminando a casa. Mi cabeza me dolía y me sentía un poco decaido.

Mina: ¡Jungkook!

Voltee y mire a mi amiga. Ella se acercó a centímetros de mi rostro.

Jungkook: ¿Que pasa?

Mina: ¿Taehyung te regaño?

Jungkook: ¿Por qué tendría?

Mina: …ayer tomaste mucho ¿No lo recuerdas? Tuve que llevarte a tu casa y tú hyung abrió la puerta.

Jungkook: …¡¿Hyung me vio borracho?! Ah —se recarga en la pared— mi hyung debe estar muy decepcionado de mi.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Jung Hyun: comprendo lo delicado que es la situación.

Taehyung: yo quiero mucho a tu hermano... Siempre lo he cuidado y lo aprecio mucho... Pero es injusto que ustedes no se lleven bien. Debes acercarte a él y formar ese lazo familiar.

Jung Hyun: en verdad aprecio que me hayas buscado y me cuentes sobre esto —toma la mano del Omega— gracias por darme está oportunidad.

Taehyung: ¿Que te parece si vas a cenar a la casa hoy?

Jung Hyun: claro, quiero verlo.

Taehyung: bien —sonrie— vamos entonces.

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Estaba cocinando algo delicioso para mí y para mi hyung. Aprovecharía para hacerlo más romántico y así poder formar está "cena" a una cita. Estaba muy feliz.

𝐂𝐨𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢

Jimin: aún no estoy tan seguro de eso.

Yoongi: ¿A qué te refieres?

Jimin: no te lo había dicho pero... Me contaron que jisung esa noche no estaba con su pandilla.

Yoongi: ¿Que dices?…

Jimin: las cosas están muy enredadas yoonie... namjoon dijo que ese hombre, el tal byung Hun era un alfa borracho y adicto al juego. Jungkook es un alfa de raza pura ¿Cómo es eso posible? Por lo que tenía entendido ese tipo de alfas tienen mucho dinero. Ahora sí ponemos que la señora estaba en daegu embarazada y su esposo en busan con los niños... ¿Cómo pudo el hombre saber que jisung la asesino? Ese señor no tenía ningún tipo de conexiones. Y ¿Porque matarlo a él? ¿Porque no mando a matar a taehyung como venganza?

Yoongi: ¿A qué quieres llegar?

Jimin: …¿Y si byung Hun no es el hombre que mando a Ji-yong que matará al esposo de taehyung?

Se escuchan unos platos caerse. Ambos miran a la pequeña Omega.

Yoongi: mina...

La pequeña Omega sale corriendo.

Yoongi: ¡Mina!

Jimin: tenemos que seguirla.

Yoongi: es mi hermana. No creo que el diga a nadie sobre esto.

Jimin: ¿Tu hermana no es amiga de jungkook?

Yoongi: …no puede ser. Vamos.

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

La puerta se abrió y observé a mi hyung entrar... Olfatee el olor de un ¿Alfa? Detrás de mi hyung entro un hombre.

Taehyung: jungkook, el es un amigo.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora