𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Salí del colegio. Observé a mi hyung recargado en un árbol. Sonreí y corri hacia el.
Jungkook: hyung, pensé que hoy no vendría.
Taehyung: no tenía nada que hacer... Vamos a casa.
Jennie: ¡Señor Kim! —corre hacia ellos— señor Kim, lamento mucho lo que pasó el otro día.
Taehyung: déjate de estupideces y dime qué quieres.
Jennie: …¿Puede levantarle el castigo a jungkook? Quisiera tener una cita con el.
Taehyung: mira niña, alejate de jungkook ¿Bien? Y no le levántate el castigo así que busca a otro alfa.
Jennie: es por eso que a nadie le cae bien —mormura—
Taehyung: ¿Qué dijiste?
Jennie: ¿No escucho?
Taehyung: claro que escuche, solo quiero saber si tienes los ovarios para repetirlo.
Jennie: …. —se va—
Jungkook: hyung...
Taehyung: vámonos, estoy fastidiado de esto.
𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚
Al llegar mi hyung corrió hacia su habitación y se encerró. ¿Estaba molestó conmigo? Yo no tuve la culpa... ¿O si?.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Estaba observando las fotografías. Jimin asesino a mi esposo por órdenes de alguien. Taemin y jisung eran amigos y ambos pertenecían a la misma pandilla. Jaehyun y Jackson me confirmaron que Ji-sung era un asesino y que no era el Omega del que me enamore. Un tal Ji-yong le dió esa orden a jimin por parte de alguien. Whee-in se llamaba la Omega que supuestamente Ji-sung asesino. Sospechoso el esposo de la mujer.
Taehyung: ¿Quien eres en realidad Ji-sung?
Mi celular comenzó a sonar.
Taehyung: ¿Bueno?…… ¿Ah? Si solo sacaré a jungkook de aquí, esperen.
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Estaba haciendo mi tarea. Mi hyung abrió la puerta y me observo.
Taehyung: jungkook... Necesito que vayas a la tienda necesito que me compres esto —le entrega una lista de cosas—
Jungkook: pero... Esto me llevará 3 horas ¿No puedo ir otro día?
Taehyung: no, ve por las cosas. Nos quedamos sin despensa.
Jungkook: bien.
Taehyung: usa mi tarjeta.
Jungkook: ¿Estás bien hyung?
Taehyung: claro, anda ve cachorro y cuídate.
Jungkook: …bien.
Me puse un suéter y me dirigí a al puerta. Me pude mis zapatos y salí. Mire toda la lista mientras caminaba dirección a la tienda.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Al mirar a jungkook desaparecer de mi vista deje a namjoon, jimin y yoongi entrar. Namjoon saco su computadora y un folder.
Namjoon: no creerás lo que encontré taehyung.
Taehyung: habla.
Namjoon: la mujer de la que hablo Jackson es nada más ni nada menos que la señora Jung Whee-in ¿Se te hace conocido ese nombre?
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanficTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...