Capitulo 5

762 71 0
                                    

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

El pequeño jungkook entro a su hogar y observo a su padre profundamente dormido por el alcohol. Corrió arriba y se acostó en su cama.

Tapo su rostro con las sábanas y cerro los ojos deseando que su padre no se diera cuenta de que no durmió en su habitación.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Peluquera: buenos días cariño ¿En qué podemos ayudarte?

Taehyung: quiero que cambien el color de mi cabello... negro.

Peluquera: muy bien, siéntate y ahora mismo comenzamos.

Taehyung: gracias.

𝐌𝐚̀𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞

Jung Hyun: a-adios jungkook.

Jungkook: no te vayas —mormuro tomando fuertemente la mano de su hermano mayor—

Jiwoo: vámonos Jung hyun.

Jung Hyun: lo siento... —llora— lo siento.

Jungkook observo a su hermano irse. Sintió la presencia de su padre detrás de el. Apretó sus pequeñas manos.

Byung Hun: vete a tu cuarto y no salgas...

El pequeño alfa asintió y corrió a su habitación encerrando se con llave. Se dirigió a la ventana y espero mirar a su hyung pasar para ir junto a el.

*Escapa*

Jungkook, sobresaltado: ¿Q-q-uien eres?

*Déjame salir, no sufras más*

Jungkook: p-por favor cállate.

𝐌𝐚̀𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞

El pequeño jungkook había aprovechado que su padre se había ido a su trabajo para salir. Esperaba afuera de su casa a su hyung.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

En un par de semanas me graudare. Sabía que ese tal jimin iba a buscarme. Estaba llegando a mi casa hasta que oí un grito.

Jungkook: ¡Hyung!

Taehyung, sonreí: cachorro —me incline para quedar cara a cara— ¿Me estabas esperando? —pregunte apartando algunos mechones—

Jungkook, asiente: papá fue a su trabajo... Llegará en la noche y no quería estar solo. —toca el cabello de su hyung— hyung, su cabello es lindo.

Taehyung: gracias cachorro… eres un buen niño kook... ¿Quieres mirar una película conmigo?

Jungkook: ¡Si!

Sonreí y lo tome de la mano. Camine junto a el a mi hogar. Al llegar abrí la puerta y el se sentó confiado a mi sillón.

Taehyung: prepararé palomitas ¿Bien?

Jungkook: bien.

El pequeño jungkook observo el cuadro dónde estaba su hyung y un hombre vestido de negro. Espero pacientemente a su hyung. Después de unos minutos su hyung se sentó a su lado tomando el control.

Jungkook: hyung...

Taehyung: ¿Si?

Jungkook: ¿Quien es el? —apunta al retrato—

Taehyung: …el era mi... Era mi esposo.

Jungkook: ¿Hyung tiene esposo?

Taehyung: tenía... Fue asesinado —sonrie triste—

Jungkook: no quiero que hyung este triste.

Taehyung: no te preocupes cachorro ¿Que película quieres ver?

Jungkook: ¡Iron man!

Taehyung: entonces te pondré una película de iron man —sonrie—

El Omega y el pequeño alfa pasaron la tarde mirando películas y comiendo palomitas, de vez en cuando el mayor bromeaba haciendo reír al menor.

Taehyung: ya es muy tarde cachorro. Es hora de que vayas a casa.

Jungkook: bien.

Taehyung: sé un buen niño ¿Bien? —acarice sus cabellos—

Jungkook: lo seré hyung.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚

El pequeño jungkook estaba despierto pensando en lo que le había dicho su hyung.

Jungkook, mormura: hyung se miraba triste... Muy triste... ¡Ya se! —se levanta y se dirige a su mesa para tomar la tableta— ¿Como... Hacer... —teclea— feliz a hyung?

El pequeño sonrió al ver muchas cosas. Entre ellas poemas y recetas de pasteles y dulces.

Jungkook: haré feliz a hyungie...

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

El pequeño jungkook se había levantado temprano para hacerle un poste a su hyung. Saco los ingredientes y los mezclo después metió la masa en el horno. El pequeño saco la bolsa de azúcar y colocó un poco en el sartén. Prendió el fuego y revolvió el azúcar hasta que se reditiera.

Después de varios minutos de trabajo. El pequeño trato de alcanzar el molde. Este cayó llevándose consigo varias ollas haciendo ruido.

Byung Hun: ¡¿Que carajos haces?!

Jungkook: y-yo... —mira a su padre quitarse el cinturón— ¡N-no!

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Estaba saliendo de la universidad. Estaba caminando por el mismo callejón que siempre hasta que olfatee formonas... De alfas. Me detuve y me di la vuelta para regresar.

Jongsuk: ¡Detente! —gruñe—

Seguí caminando hasta que otros alfas se acercaron. Me di la vuelta para correr pero ese alfa me tomo de los hombros. Todos ellos comenzaron a olfatearme.

Taehyung: alejate de mi —gruñi—

Jongsuk: que tierno —acerca su nariz al cuello de taehyung— hueles a rosas... Delicioso —pasa su lengua por el cuello del Omega—

Taehyung: ¡Alejate! —lo empuje—

Di unos pasos hacia atrás, uno de esos alfas tocó mi trasero. Camine al revés quedando atrapado entre la pared y ellos.

Xx: lindo trasero.

Taehyung, gruñe: ¿Qué dijiste? Maldito infeliz.

X: aparte de guapo, agresivo... También eres sordo.

Taehyung: solo quiero saber si tienes los huevos para repetirlo.

Jongsuk: parece que no sabes en la posición que te encuentras.

Taehyung: lo sé perfectamente… al parecer lo que no saben son ustedes.

Jongsuk: ya me harté de esta mierda.

El alfa trato de tomarme del cuello, con el dedo índice pique su garganta a la vez lo presione para caminar hacia atrás.

Otro de los alfas me tomo por la espalda, le di un codazo con toda mi fuerza, para liberarme. Mire como el tercero iba a acercarse, le di una patada en los genitales.

Taehyung: esto es algo a lo que me enfrentó a menudo —se quita el bolso— con ustedes desquitare mi dolor.

Los alfas observaron al Omega.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora