Observé a los betas que estaban parados a un lado de mi. Tenía que salir de aquí...Taehyung: disculpen...
Capte la atención de un beta.
Taehyung: vivo solo y... Y tengo un cachorro… mi hijo. Podría decirle a mi abuela que lo cuide. Tal vez jamás salga de aquí y mi pequeño no merece sufrir por mi culpa. ¿No tienen hijos, sobrinos o primos? Por favor.
Beta: dame el número de tu abuela.
𝐂𝐨𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧
Estaba en la oficina junto a jungkook. Jin me había llamado y jungkook insistió en venir conmigo.
Minjae: bueno, el equipo de investigación reportó los resultados el otro día. Pero no están funcionando
Bogum: ¿Están seguros que están trabajando en ello?
Minjae: No podemos hacer nada que esperar por el momento.
Bogum: es tan frustrante solo esperar y no poder hacer nada...
Jungkook: ¿Esperar? ¿Acaso no lo están buscando?
Jin, baja la mirada: El equipo 1 y 2 rechazaron ayudarnos en esta investigación. No tenemos opción más que volver a esperar y revisar la información que llega. —mira a namjoon—
Bogum: namjoon no ha dormido en toda la noche...
Jin, se acerca a namjoon: será mejor que descanses un poco antes de recibir más noticias.
Jungkook: ¿Aún no lo buscan?
Namjoon, niega: tenemos que esperar 12 horas para reportarlo como desaparecido.
Jungkook: ¿Dónde puede estar?… Hyung por favor solo mantente a salvó... —mormuro—
Jin observo a namjoon. Este tomo su celular al recibir un mensaje. Jin observo la expresión de sorprendido del alfa.
Namjoon: ¡Jin!… Taehyung acaba de mandarme un mensaje.
Todos lo observaron. Jungkook se acercó para ver el celular.
"Tae-hee, estoy en un viaje de negocios. ¿Crees que puedas cuidar a mi cachorro? ¿Puedes darle de comer ahora?"
Bogum: ¿Taehyung tiene un cachorro? —observa a jungkook— ah...
Jin: ¿Quien es Tae-hee?
Namjoon: ese nombre es de su abuela fallecida.
Jungkook: eso quiere decir que mi hyung está bien ¿Verdad?
Namjoon: tengo su celular ¿Cómo mando el mensaje?
Minjae: ¡Oh, vamos! ¡Piensen!
Bogum: este mensaje deber haber sido mandado por uno de los culpables.
Namjoon: diablos, ¡Eres un genio taehyung! ¡Que buen trabajo!
Los chicos lo observaron.
Namjoon: ¡Jin! ¡Necesito permiso para iniciar la investigación!
Minjae: finalmente se animó.
Jin: bien ¡Rastreen la ubicación del mensaje ahora mismo!
Bogum: ¡Si!
Jungkook, pensamientos: aguanta un poco hyung.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Estaba pensando en jungkook. El debe estar bien, estoy seguro que jimin irá por el si escapó. Debo tener una ventaja contra el... Ese alfa... ¿Yoongi?. Debo ir por el antes de que jimin haga algo.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanficTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...