𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞̀𝐬
Mina: te felicito idiota.
Jungkook: gracias... Ahora que pase los exámenes iré a la universidad y trabajaré.
Mina: no te entiendo, tienes dinero... Digo, si fuera tu mejor no trabajo y me dejó mantener.
Jungkook: yo quiero ser alguien digno de taehyung hyung...
Mina: hablando de el ¿Cómo va su relación? Creo que la marca ya debió desaparecer ¿No?
Jungkook: si, de hecho ya desapareció... Jung Hyun dijo que debería marcarlo antes de su celo pero... Quiero que hyung me lo pida. No quiero cometer el mismo error.
Mina: entiendo...
𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Estaba acostado mirando la televisión. Observé a yoongi salir del baño. El se acostó a lado mío... Está tensión. Levanté la mirada y mire los ojos delitados de yoongi. Lo sabía... Había llegado su celo. Tomó mis piernas y las abrió delicadamente para acomodarse en medio de ellas, se acercó y me dio un beso un poco más atrevido.
Jimin: y-yoongi espera...
De un jalón comenzó a deshacerse de mi ropa. Solté un gemido. Me volteo boca abajo mire por el espejo como se deshizo de su ropa. Se acercó a mí y sentí como sus dedos perforaban mi entrada.
Jimin, tiembla: umm~ ahgm~ —aprieta la sábana—
Me estremecía. De pronto sentí... El había encontrado ese punto. Me retorci soltando gemidos.
Yoongi, gruñe: lo encontré.
Sentí como comenzaba a entrar en mi. Apreté las sábanas y soltaba gemidos. El gruñía.
𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Jin: eso es todo, vayan a su deberes.
Todos salimos a excepción de Jin y namjoon. Sentía mucho calor. Mi celo se daba cada tres meses siempre procuraba llevar la cuenta del tiempo que me faltaba para que mi celo. Esta ves mi celo me había traicionado.
Taehyung: demonios...
No quería ser encontrado de esta manera en los pasillos y subir las escaleras sería un lío tremendo. En la mañana había comenzado a sentirme extraño, pero no le di importancia hasta que estando en la junta la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir y había comenzado a sentirme incómodo.
Mire a mi alrededor y mire el baño. Camine y entre, baje mis pantalones para encontrarme con un líquido viscoso y caliente bajándome por los muslos.
Taehyung, sonrojado: mi celo d-debia llegar una semana después…
Limpie aquel rastro de lubricante natural. Salí de los baños a pasos temblorosos había intentado salir del edificio, pero por alguna razón inexplicable mi celo se expandió sobre mi cuerpo con mayor rapidez. Me senté en las escaleras, apretándome con los brazos cruzados protegiendo mi vientre tratando de recobrar fuerzas para poder subir, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuanto escuche la voz de...
Taehyung: j-jungkook~
👑
🧸Mina: bueno entonces me voy.
Jungkook: gracias por acompañarme, adiós.
Entre al edificio. Hoy iba a invitar a comer a mi hyung.
Minjae: oye ¿Que se te ofrece?
Jungkook: vengo a ver a taehyung.
Minjae: taehyung, acabamos de tener una junta... Creo que está en el piso 13
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...